PortAmérica

El PortAmérica 2019 se celebrará en Caldas de Reis del 4 al 6 de julio. Consulta las confirmaciones del cartel y compra tu entrada.

El PortAmérica tendrá lugar los días 4, 5 y 6 de julio en Caldas de Reis, Pontevedra. El festival gallego volverá a fusionar música y gastronomía en 2019, continuando así con su exitosa filosofía.

La centenaria Carballeira de Caldas de Reis acogerá un año más los 3 días de PortAmérica, que tendrá lugar entre el 4 y el 6 de julio en el marco de Cultura Quente. 3 escenarios, ShowRocking, Mercado de Talentos, Conversas y acampada se darán cita en este entorno natural y mágico dotado de una acústica inigualable.

El evento gastronómico Showrocking – que contó con más de 30 chefs internacionales con 15 Estrellas Michelin y 29 Soles Repsol en su edición 2018 – supone una experiencia diferente dentro de la oferta gastronómica actual: una localización privilegiada, el producto y los grandes cocineros gallegos conformando una alternativa turística de primer nivel. El ShowRocking del festival, que comisiona el chef Pepe Solla desde su primera edición, es Premio Fest 2015, 2017 y 2018 a la mejor zona gastronómica.

Cartel del PortAmérica 2019

Estas son las confirmaciones del cartel del festival hasta la fecha:

Anarchicks
Andrés Calamaro
Cándida
Carlos Sadness
Carolina Durante
Combo Viramundo
Cuarteto de Nos
Depedro
Él Mató a un Policía Motorizado
La Casa Azul
Madness
Miss Bolivia
Mon Laferte
Morgan
Natalia Ferviú Dj
Nixon
Presumido
Rozalén
Santi Araújo
Sidecars
Trending Topics
Vega
Zahara

Entradas para el PortAmérica 2019

Las entradas para el festival llevan ya a la venta semanas. Aún puedes hacerte con tu abono a buen precio.