Paraíso Festival 2019

Paraíso Festival 2019
Paraíso Festival 2019
5 (100%) 13 votes

El Paraíso Festival ha confirmado que tendrá una segunda edición, la cual se celebrará los días 14 y 15 de junio de 2019.

El Paraíso regresará los días 14 y 15 de junio de 2019 con un line up que continuará con la electrónica como hilo conductor. Tras una primera edición y gran acogida el pasado mes de junio, Paraíso regresa al mismo recinto al aire libre en el Campus de la UCM, a escasos minutos del centro de Madrid.

Resumen de la publicación

Cartel

Para√≠so 2019 seguir√° apostando por un cuidado programa en el que la m√ļsica electr√≥nica ser√° la protagonista y convivir√° con otras propuestas creativas como intervenciones art√≠sticas en el espacio, una zona gaming o un √°rea gastron√≥mica.

Continuando la l√≠nea de la primera edici√≥n, una vez m√°s, el estudio madrile√Īo Serial Cut ha sido el encargado de dar forma y dise√Īar la nueva imagen del festival. A la cabeza del proyecto se encuentra Jos√© Mor√°n, que dirigir√° nuevamente una edici√≥n que apuesta por consolidar esta propuesta √ļnica en la capital.

Entradas

La confirmaci√≥n de las fechas viene acompa√Īada con la oferta de lanzamiento de los abonos. Estos¬†est√°n disponibles a un precio especial de 60 euros y el abono premium a 100 euros. Asimismo, est√° tambi√©n disponible la opci√≥n de abono de grupo a un precio de 55 euros, para grupos entre 6 y 10 personas.

Compra a continuación tu entrada para el Paraíso Festival.


También publicado en Medium.

Cerrar men√ļ