El Tecate Pa'l Norte 2021 volverá a rugir

El festival Tecate Pa'l Norte 2021 ha anunciado sus fechas para este año y... por si acaso, para 2022.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest

Los organizadores del Tecate Pa'l Norte 2021 han emitido un comunicado en el que le han puesto fecha al festival en este 2021 y, de forma subsidiaria, para 2022. Este ha sido el mensaje compartido:

VOLVEREMOS A RUGIR

Parque Fundidora, Monterrey, N.L.

Los boletos siguen siendo válidos para nuestra siguiente edición y quienes no puedan acompañarnos tienen garantizado el reembolso.

Cada día que pasa nuestro deseo de reunirnos es mayor y nos da el impulso de seguir trabajando para muy pronto volver a rugir frente a los escenarios.

La pandemia ha rebasado los tiempos que hubiéramos imaginado, pero el deseo de reencontrarnos nos ha llevado a buscar distintas alternativas de fechas para celebrar nuestra próxima edición. Tenemos confirmada una nueva fecha para los días 12 y 13 de noviembre de 2021, esperando que las condiciones sean las óptimas y seguras para todos. Aún y cuando tenemos toda nuestra energía enfocada en que suceda este año, sabemos que existe incertidumbre en este momento, por lo que en caso de que no sea posible optaríamos por movernos definitivamente para el mes de abril del 2022.

Los boletos siguen siendo válidos para nuestra siguiente edición en el Parque Fundidora, y quienes por algún motivo no puedan acompañarnos una vez que anunciemos el elenco, les reiteramos que tienen garantizado el reembolso de sus boletos y tendrán el tiempo suficiente para hacerlo.

Tomemos este tiempo para recordar los mágicos momentos que hemos vivido juntos, y eso nos llevará muy pronto al más increíble de los reencuentros.