Oh, See! Fest
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

El Oh, See! Fest es un nuevo festival de música alternativa con sede en Málaga que se celebrará el próximo 14 de septiembre.

Oh, See! Fest busca reunir en la capital de la Costa del Sol a algunos de los nombres más destacados de la escena musical española, ofreciendo un festival de un día con horarios familiares.

La edición de 2019 se celebrará el próximo 14 de septiembre en el Auditorio Municipal de Málaga. Las puertas se abrirán a las dos de la tarde y la programación se extenderá hasta las dos de la mañana. Doce horas de música ininterrumpida que hará las delicias de todo el público.

El Oh, See! Fest volverá a apostar por un horario que aproveche al máximo la luz de la Costa del Sol (de dos de la tarde a dos de la madrugada) y por un aforo comedido, que no excederá las siete mil personas. De esta manera, la organización buscará la comodidad de los asistentes, evitando colas y prisas, para que así los asistentes solo tengan que disfrutar de la música, sin preocupaciones.

Cartel del Oh, See! Fest 2019

Consulta los confirmados para 2019

  • Love of Lesbian
  • Viva Suecia
  • La M.O.D.A.
  • Carolina Durante

Consulta aquí el cartel completo de la edición de 2018 del festival:

Amatria
Arista Fiera
Break The Senses
Carlos Sadness
Coque Malla
Elyella
Glaciar
Iván Ferreiro
La Casa Azul
Los Planetas
Nixon
Scandinavia
Sidonie
Ten Shots & KO

Entradas para el Oh, See! Fest 2019

Ya puedes comprar tus entradas para el Oh, See! Fest 2019. Puedes hacerlo aquí a precio reducido. Las entradas normales están a un precio de 28 € (más los consabidos gastos de gestión) y las entradas VIP a 46 (más gastos)

Horarios del Oh, See! Fest

Estos fueron los horarios de la edición de 2018.

horarios oh see fest

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

José Domínguez

Fundador, como el brandy.
Cerrar menú