Mutek México 2019
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

El festival Mutek México cumple dieciséis años, y ya asentado, celebrará una edición con grandes nombres en su cartel.

El Mutek destaca por darle espacio siempre a la vanguardia de la electrónica, pero también por regar y abonar la escena local para fortalecerla, y así asegurar el futuro en la medida de lo posible. En México los resultados están siendo inmejorables, y prueba de ello es el el Mutek México 2019, que se celebrará del 18 al 24 de noviembre.

La innovación ha sido la constante para Mutek México: desde 2003, cada edición del festival ha planteado nuevas formas de acercarnos al pensamiento de vanguardia a través de las infinitas posibilidades del sonido y el arte digital. Como una de las sedes icónicas de la Red Internacional MUTEK y de cara a su Edición 16, Mutek MX refresca y reafirma su compromiso con la creación de experiencias únicas que transforman la relación de la audiencia con la tecnología, la urbe y la creatividad digital; que inspiren de forma permanente a la comunidad artística que se reúne a su alrededor cada año y que renueven la inigualable energía creativa de Ciudad de México.

Del 18 al 24 de noviembre, Mutek México Edición 16 presentará una serie de experiencias realizadas por los artistas que están al frente de la innovación digital: estrenos de piezas y performances especiales, instalaciones, arte inmersivo y lo más arriesgado de la música electrónica y la experimentación audiovisual diseminados por algunos de los foros y espacios culturales más emblemáticos de Ciudad de México. Será una semana llena de momentos estelares y revelaciones a través de una cuidada selección artística nacional e internacional.

La Red Internacional Mutek es una plataforma para la diseminación y el desarrollo de la creatividad digital en el sonido, la música, las artes audiovisuales y la tecnología. Con dos décadas realizando festivales, simposios y programas académicos en Montreal, Canadá, su amplio circuito global actualmente incluye a Ciudad de México, Tokio, Buenos Aires, Barcelona, San Francisco y Dubai.

Cartel del Mutek México 2019

Consulta a continuación a todos los confirmados del cartel:

404.zero
Aïsha Devi
Ali M. Demirel
Apparat Live
Batu
Bendik Giske
Caterina Barbieri (Live AV)
Circle Of Live
Daito Manabe
Deadbeat
Deena Abdelwahed
Dorisburg
DJ Lag
Fennesz
Frank Wiedemann (Âme Live)
Freedom Engine
James Place
Joanie Lemercier & Joshua Sabin pres. Nebulae
John Talabot
Kelly Moran
King Midas Sound
Maria W Horn
Mathew Jonson
Murcof & Jimmy Lakatos
Ouri
Overmono
Pétra
PURFORM pres. Enigma
Refik Anadol
Ryoichi Kurokawa
Sebastian Mullaert
Sol Oosel
Sougwen Chung
Tim Hecker & The Konoyo Ensemble
Tomás Urquieta
Vessel & Pedro Maia
Vincent Houzé + Dave & Gabe pres. Créatures

Boletos para el Mutek México 2019

Compra en el siguiente link tus boletos para el Mutek.

 

Horarios del Mutek México 2019

Por el momento se desconocen los horarios del festival.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

José Domínguez

Fundador, como el brandy.
Cerrar menú