Kreator encabeza la quinta edición del México Metal Fest

cartel méxico metal fest 2020 febrero
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest

El México Metal Fest llegará a su quinta edición en 2020. La banda alemana Kreator encabeza el line up del festival regio.

Tras una exitosa cuarta edición el México Metal Fest regresa con una nueva, y con ello confirma ser uno de los festivales más importantes del género en el país. En esta ocasión se llevará a cabo el próximo 14 de noviembre en el espacio de costumbre: en la explanada de los Sultanes, en Monterrey.

Y no hay tiempo que perder, ya se encuentra listo parte del line up que conformará este poderoso festival, siendo la más reciente adición la banda alemana de thrash, Kreator. Esta banda es un verdadero referente del género, con casi cuatro décadas de existencia y sobreviviendo a todos los cambios musicales que han proliferado en ese tiempo. Sin duda será toda una experiencia ver a estas leyendas en territorio mexicano como uno de los actos principales del festival, haciendo un recorrido por sus quince producciones discográficas. Su presentación es un evento exclusivo en México.

Pero no es todo, el cartel sigue conformado por bandas legendarias y nuevas propuestas, con lo que comienza a vislumbrarse lo grande que será esta edición. Las bandas confirmadas hasta el momento son:

The True Mayhem es ni más ni menos que puro black metal para sus negros corazones; Necrobutcher y compañía vienen a Monterrey a mostrarnos porque son una de las bandas más influyentes del género. Presentación exclusiva en México. Sodom. Si hay una banda que representa a la perfección el poderío del thrash europeo, son ellos; los teutones se presentarán por primera vez con su nueva alineación en el #MxMFV. Presentación exclusiva en México. Desde Estocolmo se viene Entombed A.D. al #MxMFV, prepárense para escuchar en vivo al mismísimo Lars Petrov, una de las voces más reconocibles del death metal europeo. Presentación exclusiva en México.

Con un death metal potente, Immolation irrumpirá ante el público mexicano, demostrando su experiencia y calidad en el escenario. Presentación exclusiva en México. Destruction, es otra poderosa agrupación alemana que lleva el thrash como bandera, y llegará a nuestro país para mostrar al público mexicano de qué están hechos. Presentación exclusiva en México. Pentagram, banda leyenda, pioneros del heavy metal y en especial del doom, es un verdadero honor tener a Bobby Liebling en el festival. Presentación exclusiva en México. Alemania ha dado al mundo grandes bandas de thrash y Tankard no es la excepción y vendrán a la quinta edición con todo su potencial musical. Presentación exclusiva en México.

Desde Polonia llegará Batushka al #MxMFV ejecutando su poderoso black metal e incluyendo sus característicos hábitos de iglesia ortodoxa. Presentación exclusiva en México. Total Death, leyenda viviente del doom death metal, pioneros en el género a nivel latino américa, tienen desde los noventas sembrando el terror con sus melancólicos, poderosos y sombríos riffs. Presentación exclusiva en México. Cenotaph en el #MxMFV, banda estandarte del death metal mexicano y que en 2019 se reunieron para demostrar en vivo su poderío a las nuevas generaciones. Intoxxxicated le dará el toque de thrash mexicano al #MxMFV, esta banda oriunda de la CDMX tiene un sonido ser veloz, devastador, complejo, con riffs pegajosos, muy técnico y melódico que seguro disfrutarán mucho en vivo sobrinos

Cemican es metal mexicano en toda la extensión de la palabra, su fusión prehispánica y sus presentaciones con danzas y culto a la muerte es algo que llama mucho la atención. Oversteel es una banda regia de speed-thrash metal con temática alien-conspiranóica formada por integrantes de diferentes bandas reconocidas en la escena de Nuevo León y México. Sin duda se percibe que será la mejor edición hasta el momento y será un evento imperdible para los verdaderos fans.

En este momento están a la venta los últimos boletos generales en fase 2 ($1,400), los boletos preferentes están agotados.

Puntos de venta con cargos

También puedes comprarlos sin cargo en CDMX en el Tianguis Cultural del Chopo en el Local 169, Constantin Ink Group, CHOPS Coyoacán, Santa Obrera y en MTY en Lucky Tattoo's Suc.Centro, Servicio a Domicilio (pídelos vía whatsapp 81 1274 8237) y en Mercado Fundadores en el Puesto de Chucky Tours.

Si no eres de Monterrey ingresa a www.mxmf.com.mx y verifica todos los Tours oficiales al #MxMFV.

Sigue leyendo

Editado por Slovenly Recordings

Publicado el 6 de marzo de 2020

7/10

Editado por Specialist Subject

Publicado el 20 de mayo de 2020

7/10

Editado por Warner Records

Publicado el 15 de mayo de 2020

9/10

Editado por Matador Records

Publicado el 6 de marzo de 2020

8/10