Madrid es Ruido presenta a… Ceremony

Madrid es Ruido 2018, el festival del que ya llegan ecos, se celebrará los días 23 y 24 de noviembre en la sala Moby Dick.

Madrid es Ruido ya está a la vuelta de la esquina. Basta con un poco de concentración para empezar a percibir los ecos de un festival que volverá a poner patas arriba la Moby Dick. Será los días 23 y 24 de noviembre en la famosa sala de la capital de España. Si te queda alguna excusa para no ir, háztelo mirar…

Los fieles ya sabréis que estamos presentando a las bandas del cartel y que por estas páginas ya paseado palmito:  Uniforms, Air FormationLinda Guilala, Martes Niebla, Monte Terror y Pia Fraus. Se nos está acabando el cartel, sí, ¡pero es que esto ya empieza! Hoy os traemos a Ceremony, una de mis bandas favoritas del cartel (que no se enteren las demás…). El perfil del dúo de Fredericksburg es un tanto diferente al de los demás grupos: ellos son más duros, más crudos, más ácidos… Basta con escuchar Darling, su último LP, para darse cuenta de que Ceremony tienen un enorme arsenal de sonidos tras de sí. Sin embargo, no has de asustarte, porque repasando su trayectoria, y sobre todo East Coast, su penúltimo álbum (lanzado en 2018 también), te darás cuenta de que encajan en el cartel perfectamente y que su posición en él está más que justificada. Lo mejor será que te deje su definición de ellos mismos: «love songs with distortion, lofi postpunk, raw shoegaze with reckless abandon, psych». Afinar más es jodido.

¡Dentro Uketest!

  1. ¿Callos o bocata de calamares?
    Calamares.
  2. ¿Cerveza o vermú?
    ¡Cerveza!
  3. ¿Qué pedal de efectos es imprescindible para la banda?
    Pedal wah.
  4. ¿Dónde fue vuestro último concierto en Madrid?
    Madrid es Ruido será la primera vez que Ceremony actúe en España.
  5. ¿Qué otros grupos tocan con en Madrid es Ruido?
    Sandra acompañándome con la batería.
  6. En lo que llevamos de año, ¿cuál diríais que es el mejor disco?
    ¡Es difícil elegir! Hay muchos álbumes guays que han salido en 2018. Si tuviese que coger uno, espontáneamente, elegiría el de Soft Moon.
  7. ¿Qué es lo próximo que tenéis en mente?
    Más gira. Y habrá un nuevo disco para 2019.
  8. ¿Cuál es vuestro placer musical culpable?
    La Bouche.
  9. ¿Quién se porta peor en la furgo?
    Sandra, por supuesto. Yo estoy respondiendo estas preguntas :-p
  10. ¿Hacéis el suficiente ruido?
    Sí, cuando todo funciona como debe.

Ceremony van a reventar el Madrid es Ruido. Sinceramente, espero que la sala tenga un buen seguro, por los que asistamos no me preocupo porque vamos a alucinar tanto que no nos vamos ni a dar cuenta… ¿Qué más hay que decirte? Si quieres gozar con el debut de Ceremony en España, has de ir a Madrid, al Madrid es Ruido. ¿Dónde será? En la Moby Dick. ¿Cuándo? Pues lo días 23 y 24 de noviembreCompra tu entrada y… lleva unos buenos tapones (el collarín es opcional).

También te pueden gustar:

Deja un comentario