Mogwai, nueva confirmación del Mad Cool 2019

Mogwai, nueva confirmación del Mad Cool 2019
Mogwai, nueva confirmación del Mad Cool 2019
5 (100%) 124 votes

El Mad Cool 2019 ha confirmado que Mogwai formará parte del cartel del festival para su nueva edición.

Si ayer fue Vetusta Morla, hoy es Mogwai. Mad Cool no para, ni de confirmar, ni de hacerlo bien. A falta de que terminen de corregir sus problemas organizativos cuando hay que poner en marcha lo anunciado, el festival madrileño sigue en la cresta de ola. ¿Será este su año?

Mogwai, por su parte, publicaron Every Country’s Sun en 2017, y su último trabajo ha sido la banda sonora de KIN. La banda anunció el pasado mes de agosto que entrarían a grabar nuevo material, así que es probable que escuchemos novedades en el Mad Cool Festival.


Confirmaciones anteriores – 14 de noviembre

Mad Cool 2019 Vetusta Morla cartel

Tras el anuncio de Tash Sultana, se ha conocido que Vetusta Morla también actuará en el Mad Cool Festival 2019. El festival madrileño confirma así su primer nombre nacional.

El Mad Cool Festival ha aprovechado el miércoles para hacer su confirmación más floja hasta la fecha. Y ojo, Vetusta Morla son una de las bandas más en forma (o la que más) del panorama español, pero su concierto va a tener poco de exclusivo y de emocionante dado que van a tocar en muchos festivales este verano.

De todas formas, si eres fan de los de Tres Cantos y no vas a poder moverte de Madrid durante el verano, tienes la oportunidad de disfrutar de la banda en el Mad Cool Festival, junto a otros grandes de las escena internacional.


Confirmaciones anteriores – 12 de noviembre de 2018

Bon Iver Mad Cool Festival 2019

Tras haber confirmado a Milk Teeth y The Snuts, el Mad Cool Festival 2019 vuelve a los grandes nombres con Bon Iver.

Bon Iver, banda liderada por el incombustible Justin Vernon, estará en el Mad Cool. El nombre de la banda estadounidense estaba sonando muy alto para actuar en el festival madrileño, y finalmente, los rumores se han confirmado.

Bon Iver, quienes actuaron en 2017 en el Primavera Sound, siendo esta su última presentación en España, estarán tocando en Madrid su más reciente LP, 22, A Million. Hay que recordar que Bon Iver también forma parte, junto a The Cure, del NOS Alive Festival de Lisboa.

El Mad Cool tendrá lugar del 11 al 13 de julio en Valdebebas – IFEMA. Las entradas aún no están a la venta.


Confirmaciones anteriores – 10 de noviembre de 2018

Mogwai, nueva confirmación del Mad Cool 2019

El Mad Cool sigue demostrando, confirmación a confirmación, que su cartel es sólido como el granito. Vampire Weekend son los últimos en incorporarse al festival.

Mad Cool Festival ha confirmado la presencia de Vampire Weekend en la próxima edición del evento. La banda, liderada por Ezra Koenig, volverá así a Madrid seis años después, puesto que su última presentación data del año 2013, en el DCODE.

Vampire Weekend vienen amagando con el lanzamiento de un nuevo álbum desde hace meses. La banda, que ha sufrido la marcha de Rostam Batmanglij, contará con Brian Jones y Greta Morgan a la guitarra en sus directos. En cuando al LP, asistentes a una afterparty del Lollapalooza, pudieron escuchar alguna nueva canción, y parece que va a ser un disco más funky, con licks setenteros.

Del 11 al 13 de julio lo comprobaremos en el Mad Cool. Recuerda que las entradas siguen sin estar a la venta.


Confirmaciones anteriores – 8 de noviembre de 2018

Mogwai, nueva confirmación del Mad Cool 2019

 

Tras The National y The 1975, el Mad Cool Festival suelta la bomba: The Cure.

El Mad Cool Festival le ha roto la cintura a los agoreros que no veían las primeras confirmaciones tan espectaculares como las del año pasado. The Cure, mítica banda británica capitaneada por Robert Smith, estará en el festival madrileño el próximo verano.

The National, The 1975… y ahora The Cure. El cartel del Mad Cool va tomando una forma monstruosa, confirmándose como gran candidato a ser el festival del verano. Por otro lado, The Cure acaba confirmando la que será su segunda fecha en la Península tras ser anunciados para el portugués NOS Alive.

Recuerda que los abonos aún no están a la venta.


Confirmaciones anteriores – 7 de noviembre de 2018

Mogwai, nueva confirmación del Mad Cool 2019

El Mad Cool Festival 2019 confirma que The 1975 formarán parte del su nuevo cartel.

Si ayer anunciábamos que el Mad Cool había confirmado a The National (puedes leerlo más abajo), hoy el turno es de The 1975. La banda de Matthew Healy, Ross MacDonald, Adam Hann y George Daniel estará en Madrid presentando su nuevo LP: A Brief Inquiry Into Online Relationships.

Recuerda que el Mad Cool 2019 tendrá lugar entre el 11 y el 13 de julio en Madrid.


Confirmaciones anteriores – 6 de noviembre de 2018

The National Mad Cool Festival 2019

El Mad Cool Festival ha confirmado a The National para su cartel de 2019. Casi nada… ¡y las entradas sin venderse!

El Mad Cool dejó el listón altísimo (al menos en cuanto al cartel) en la última edición, celebrada en julio de este año. Ahora, tras jugar con el público, ha anunciado un primer nombre para 2019: The National. Así pues, los estadounidenses estarán en Madrid el próximo verano.

La banda capitaneada por Matt Berninger y los hermanos Dessner volverá a España para hacer vibrar a sus fans con los temas de sus siempre bien valorados discos: Sleep Well Beast, High Violet, Trouble Will Find Me… En nuestro país los hemos tenido por Barcelona, por Murcia… Pero Madrid se les resistía hasta ahora que se ha confirmado su actuación en el Mad Cool. Y es que no es casualidad la fecha de la última pista dada por el festival, 1999, ya que ese fue el año en el que se formó el grupo.

Recuerda que el Mad Cool Festival 2019 tendrá lugar los días 11, 12 y 13 de julio y que aún no se ha abierto la venta de entradas.


También publicado en Medium.

José Domínguez

Fundador, como el brandy.
Cerrar menú