Paul Weller y Jamie Cullum, nuevas bombas del Mad Cool 2020
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

El Mad Cool no deja de soltar nombres para su cartel de 2020. El festival madrileño ha añadido a Jamie Cullum y a Paul Weller a su lista de confirmaciones.

Tras una primera tanda de seis confirmaciones, el Mad Cool 2020 se ha propuesto añadir a un artista al día, alcanzando la actualidad los once para su cartel. Después de Taylor Swift, Billie Eilish, Twenty One Pilots, Pixies, Alt-J y Tove Lo, llegaron Wolf Alice, Pale Waves, Nothing But Thieves, Finneas, Deftones, Richard Hawley y Foals.

Ahora es el turno de dos estrellas musicales provenientes de la prolífica escena británica: Jamie Cullum y Paul Weller.

Jamie Cullum es un músico célebre en todo el mundo. En los últimos 18 años, sus legendarios conciertos le han convertido en una referencia y le han llevado a actuar en grandes festivales de jazz, pop y música alternativa de más de 40 países. Cuenta además con una exitosa carrera discográfica, con ocho álbumes en su haber (y el noveno a punto de llegar). Sus trabajos siempre intercalan composiciones originales con clásicos de jazz y reinterpretaciones únicas de melodías contemporáneas. Un vibrante espectáculo en directo del que disfrutaremos en Mad Cool 2020.

Paul Weller es una leyenda viva. El artista, nacido en Woking, fue el fundador y antiguo líder de los grupos The Jam y The Style Council. Rebautizado por la prensa como “The Modfather“, es considerado figura imprescindible del movimiento mod de todos los tiempos. No obstante, en su etapa en solitario Weller se abrió a otros estilos antes denostados por él como el folk y el country. Weller se ha convertido quizá en uno de los músicos británicos más prolíficos de su generación (junto a Elvis Costello), y probablemente el más exitoso en el Reino Unido. Así lo avalan sus once álbumes de estudio en veinte años, que todos entraron en el Top Ten y cuatro de ellos alcanzaron el número 1. Otra estrella para el firmamento del Mad Cool 2020.

Además, en los dos últimos días se han sumado también Tones and I, Yungblud, Refused y SFDK.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Cerrar menú