A falta de FIB, ¿LUCE Benicàssim?

Parece que este mes de julio va a volver a ser atípico en la provincia de Castellón, aunque el festival LUCE Benicàssim tiene algo que decir al respecto.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest

Con el FIB en suspenso, The Music Republic, promotora del mítico festival castellonense, ha sacado adelante LUCE Benicàssim, un ciclo de conciertos para quitarse el gusanillo. En esta primera edición estarán IZAL (sábado 17 de julio), Vanesa Martín (domingo 18 de julio), Raphael (viernes 23 de julio), Mónica Naranjo (sábado 24 de julio), Nathy Peluso (viernes 30 de julio) y Rozalén (sábado 31 de julio), además de otros nombres que se anunciarán próximamente.

Si bien es imposible rellenar el vacío de uno de los grandes festivales de nuestro verano, LUCE Benicàssim servirá como puente hasta que regrese la normalidad que el coronavirus nos robó. Los conciertos se celebrarán en un escenario al aire libre cumpliendo con las medidas de seguridad vigentes, y contará con un espacio amplio y diáfano para que el público pueda disfrutar de la música guardando las distancias. Los conciertos tendrán lugar en el Desert de Les Palmes de Benicàssim (Castellón) y las entradas anticipadas se pondrán a la venta el martes 6 de abril a las doce horas en la web del festival.