Aplazado el Low Festival a 2022

El Low Festival ha quedado finalmente pospuesto al año que viene. El evento tendrá lugar los días 29, 30 y 31 de julio de 2022 en Benidorm.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest

La organización del Low Festival ha puesto la celebración de su nueva edición a 2022. De este modo, el festival con sede en Benidorm tendrá lugar los días 29, 30 y 31 de julio del próximo año.

Queridos lowers:

Hace un poquito más de un año estábamos dándoos una noticia que no nos hubiera gustado dar: la cancelación de Low Festival 2020 y su aplazamiento a 2021. Demostrasteis ser unos auténticos #LowersForever y nos apoyasteis, algunos guardando vuestras entradas, otros con mensajes de ánimo, siempre a nuestro lado. Hoy, lamentándolo mucho, tenemos que anunciar que el festival no podrá celebrarse en 2021. Y es que Low Festival es alegría, reuniones de amigos, días de sol y de playa, abrazos, piscina, música por todas partes, bailes, saltos y más abrazos. A día de hoy no podemos ofreceros eso, ya que por supuesto seguimos anteponiendo vuestra salud y seguridad por encima de todo. Por eso, volveremos en 2022, los días 29, 30 y 31 de julio, con el festival tal y como lo conocemos, como de verdad nos gusta, con TODO.

El espíritu lower de vuelta en Benidorm

Agradecemos enormemente vuestro apoyo y por eso, hoy queremos ser nosotros los que os digamos: seguimos a vuestro lado y este 2021, ¡volveremos a vernos las caras! Sí, has leído bien, no podremos disfrutar del festival tal y cómo nos gustaría, pero en las fechas previstas para su celebración haremos que el espíritu lower resurja de nuevo con la celebración de una edición especial de Low Festival en el centro de la ciudad. ¡Muy atentos! A la 13:30h os adelantamos toda la información.

Primer avance del cartel y devoluciones

El próximo 17 de junio anunciaremos los primeros nombres nacionales e internacionales que formarán parte de #Low2022. Si ya tienes tu abono para la edición de 2020 o 2021, servirá para esta nueva edición sin necesidad de realizar ninguna gestión. Si por el contrario quieres recibir el importe de tus abonos, ese mismo día abriremos un nuevo plazo de devoluciones que estará habilitado durante 15 días.

Agradecemos mucha vuestra paciencia y comprensión. Si tenéis cualquier duda, estaremos encantados de resolverla. Somos #LowersForever