El Interestelar Sevilla 2019 confirma nuevos nombres
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

El Interestelar Sevilla 2019 ha confirmado nuevos nombres para un cartel casi completo y que promete emociones fuertes.

La temporada festivalera comienza oficialmente en mayo, en apenas tres meses, y el Interestelar Sevilla 2019 parece que va a ser uno de los eventos de la temporada. El festival sevillano ha confirmado a Fangoria, Shotta, Kuve, Los Vinagres, Tu Otra Bonita y Sweet Barrio, quienes se unen a Vetusta Morla, Rozalén o Iván Ferreiro, quienes ya estaban inscritos en el cartel.


Confirmaciones anteriores – 11 de diciembre de 2018

El Interestelar Sevilla 2019 ha publicado ocho nuevas confirmaciones para el cartel de su próxima edición.

Suma y sigue el Interestelar Sevilla 2019, empeñado en cerrar un cartel que englobe lo más granado de la escena indie española. Si el telón se abrió con Vetusta Morla, a quienes se les unieron poco después Iván Ferreiro, Zahara y La M.O.D.A, ahora llega una tanda de ocho nombres.

Los nuevos (no) odiosos ocho del Interestelar Sevilla son: Rozalen, Toteking, Depedro, Morgan, Shinova, Carmen Boza, Muerdo y Nixon.


Confirmaciones anteriores – 5 de noviembre de 2018

El Interestelar Sevilla 2019 continúa desgranando un cartel que puede ser histórico. La nueva tanda de confirmados incluye a Iván Ferreiro, Zahara y La M.O.D.A.

Tras el anuncio de Vetusta Morla como cabezas de cartel, el Interestelar Sevilla 2019 ha publicado una nueva ronda de nombres que nada tienen que envidiar a la banda de Tres Cantos.

Iván Ferreiro, Zahara y La M.O.D.A. se han sumado a un cartel que por el momento mantiene un listón altísimo. A falta de conocer muchos más artistas, parece que esta edición, al menos, en lo que a bandas españolas se refiere, va a estar entre los mejores del país.

Recuerda que el Interestelar Sevilla se celebrará los días 24 y 25 de mayo en el CAAC de Sevilla. Los abonos están a la venta a un precio de 36 euros más gastos de gestión.


Noticias Anteriores – 30 de septiembre de 2018

El Interestelar Sevilla 2019 ha confirmado que Vetusta Morla actuará en la próxima edición del festival.

Vetusta Morla encabezará el Interestelar Sevilla 2019, el cual se celebrará los días 24 y 25 de mayo en el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo (CAAC). De esta manera, el gran festival de la capital andaluza abre fuego a lo grande.

El Interestelar, que puso a la venta sus entradas hace apenas unos días, ha encendido así un luminoso que atraerá a muchos indecisos. Recordemos que la de 2019 será la cuarta edición del festival andaluz, y que acaba de celebrarse el Picnic Interestelar, un evento gratuito que ha reunido en el CAAC a muchos aficionados a la música en medio de un ambiente familiar.

En cuanto a Vetusta Morla, el grupo seguirá presentando su exitoso Mismo Sitio, Distinto Lugar, un LP con el que han vuelto a batir récords de asistencia y que los ha elevado a la élite musical española, sin necesidad de añadirle ninguna etiqueta a esta última afirmación.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

ElUkelele

Redacción de El Ukelele
Cerrar menú