Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on reddit
Música en streaming gratis | Festivales contra el coronavirus

Tras muchas cancelaciones y reprogramaciones, la música saca la cabeza para amenizar los días de confinamiento. Gracias a varias iniciativas tan o más ambiciosas que la de los Vengadores, podremos disfrutar de música en streaming gratis… ¡y en directo!

*Horarios de los conciertos: GMT +1 / Madrid

Festivales gratis contra el coronavirus

  1. Cuarentena Fest
  2. En Casa se Baila
  3. Streaming Festival
  4. Solo En Casa Fest
  5. #YoMeQuedoEnCasaFestival
  6. Mantita Fest
  7. QuedArteEnCasa


Cuarentena Fest

Más de cincuenta bandas del panorama independiente ofrecerán conciertos desde sus casas a través de streaming para visibilizar la situación de la música independiente tras las cancelaciones. Adriana Proenza, Alien Tango, Confeti de Odio, Cariño, Colectivo Da Silva, Lois, Marcelo Criminal, rebe, Megansito El Guapo, Estrogenuinas, Valdivia o El Petit de Cal Eril, entre muchos otros en conciertos de una media hora desde sus hogares.

Podrás seguir los conciertos en https://cuarentenafest.tumblr.com/

cuarentena fest


En Casa se Baila

En casa se baila es un proyecto sin ánimo de lucro para poner banda sonora a los días de confinamiento en casa, que está llevada a cabo por un  colectivo de Dj’s, de todas las edades, géneros y estilos. Las sesiones se emitirán cada día de 20:00 a 21:00 en la web www.encasasebaila.comsiendo la primera cita el próximo 18 de marzo.

El proyecto liderado por Jordi Aldomà, aka Te Jodes y Bailas dj y director del Festival MAIG, ofrecerá un cartel general con todos los artistas programados, pero sin especificar que día pinchará cada uno, por lo que cada día será una sorpresa.

Aquí podéis consultar todos los DJs confirmados hasta la fecha que formarán parte de esta bonita iniciativa:

  • Dj Amable
  • Buffetlibre Dj
  • Daniless Dj
  • Eli Kapowski
  • Hal9000
  • Legoteque
  • Ley Dj
  • Mackaulin
  • Siria Pingüina
  • Te Jodes y Bailas Dj


Streaming Festival

El Streaming Festival arrancó el 16 de marzo y se celebrará hasta el 21 de marzo. A continuación puedes consultar el cartel provisional y los horarios hasta el jueves. Puedes seguirlo en directo en su cuenta de Instagram: https://www.instagram.com/streamingfestival/

streaming festival

Horarios del Streaming Festival

Música en streaming gratis | Festivales contra el coronavirus 1


Solo En Casa Fest

solo en casa fest

El Solo En Casa Fest tendrá tres sesiones diarias con horas fáciles de recordar

  • 12:12
  • 18:18
  • 20:20

 Un festival de “andar por casa”  para hacer de la #cuarentena una auténtica fiesta.  Música, cocina, fitness time, DIY’s, turoriales beauty, talleres,… ¡y mucho más!

Los eventos se retransmitirán en directo en https://www.instagram.com/soloencasafestival/


#YoMeQuedoEnCasaFestival

Tras el éxito de su primera edición, el próximo viernes vuelve el #YoMeQuedoEnCasaFestival . Entre las primeras confirmaciones están Beret, Efecto Pasillo, Ariel Rot, Guitarricadelafuente, Mäbu, Vanesa Martín, Ramón Mirabet, Rodrigo Cuevas, Bely Basarte o Floridablanca.

En esta segunda acometida, el festival tendrá lugar los días 20, 21 y 22 de marzo. Los directos podrán seguirse en los perfiles de Instagram de cada uno de los participantes (detalles y horarios en www.instagram.com/yomequedoencasafestival).

yo me quedo en casa festival


Mantita Fest

El Mantita Fest se celebra del 17 al 21 de marzo. El evento, que se retransmitirá en streaming a través de las redes sociales de los propios artistas, ya ha confirmado sus horarios.

mantita fest


QuedArteEnCasa

El QuedArteEnCasa tendrá lugar del 20 al 24 de marzo. La iniciativa tiene su origen en Woutick, quienes quieren hacer más llevadero este momento tan complicado. Aquí tienes su web: https://quedarteencasa.woutick.com/

quedarteencasa

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on pinterest
Pinterest
Share on reddit
Reddit
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on reddit