Nuevas confirmaciones para el FIB 2019
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Llegan nuevas confirmaciones para el FIB 2019, uno de los grandes festivales del verano.

Kings of Leon en única fecha en nuestro país, son los impresionantes cabezas de cartel que, junto a los fantásticos Franz Fedinand, Goerge Ezra, Jess Glynne, You Me At Six, entre otros, se incorporan al cartel del FIB 2019. Todos se unen a Lana del Rey, encabezando una de las noches del FIB en su única fecha en España, y a The 1975La M.O.D.A.Blossoms, etc. ¡Y habrá mucho más!

Kings Of Leon es una de las mejores bandas en directo del planeta, y encabezan el FIB en su única fecha en España y lo harán ofreciendo estupendas canciones de sus 7 álbumes para que lo pases como nunca en el festival. Franz Ferdinand son una garantía absoluta de directos totalmente explosivos y bailables. Los escoceses levantarán el escenario con su emocionante repertorio regado de hits como que nos hará vivir un concierto alucinante. George Ezra es uno de los artistas más exitosos de hoy y va al FIB con un discazo como Staying At Tamara’s, grabado íntegramente en Barcelona. La de Jess Glynne será una de las citas en las que nadie podrá dejar de bailar con el torbellino pop. You Me At Six descargará su potencia rock que es pura electricidad. Gorgon City traerá la esencia de la bass music y del house. Este dúo británico viste de lujo desvelando los secretos del baile. Ezra Furman ha es un artista pleno de grandes canciones en las que cruza rock, amor, género, sexualidad y religión. Escuchar a Yellow Days es encontrarse con una voz que firma flechazos de indie rock que dan en el blanco del hit. Carolina Durante regresa al FIB con sus himnos absolutos, con tanto gancho que es difícil separarse de ellos. DJ Seinfeld emerge en Benicàssim como uno de los nombres más carismáticos de la electrónica actual, añadiendo variedad sonora al cartel del festival. Superorganism traerá su pop hecho en tecnicolor y con toques ácidos. The Big Moon se subirá a las tablas con su actitud y buenas melodías, las cuales se dan la mano en el indie rock de este cuarteto londinense. Sea Girls, uno de los grandes nombres emergentes del festival, quieren llegar a lo más alto con unos directos apasionantes. En el FIB podrán convencer a muchos incrédulos. Alien Tango traerá su particular pop, hecho con mayúsculas y que avala a un grupo dispuesto a comerse el mundo con su divertida música. Bifannah llegará desde Galicia con su cálida psicodelia, la cual adornará el escenario con su colorida imaginación.


Noticias anteriores – 7 de noviembre de 2018

Lana del Rey es la gran estrella que encabezará una de las noches del FIB, pero también estarán brillando sobre los escenarios The 1975, La M.O.D.A., Blossoms, Cupido y Cariño.

Es imposible no caer rendidos ante su música. Lana del Rey hace canciones altamente emocionales en las que va desnudando sentimientos y pasiones bajo un manto pop sugerente y adictivo. Con cuatro sobresalientes discos que han llegado a lo más alto de las listas, y una gran cantidad de seguidores en todo el mundo, la neoyorquina está triunfando y no es casual. Su música, tan emocional y bañada de matices y sugerencias, está repleta de canciones tan seductoras como “Love”, “Venice Bitch”, “High By The Beach”, “Blue Jeans” o “Summertime Sadness”, entre muchas otras. ¡Por eso estamos seguros que su concierto como cabeza de cartel en el FIB 2019 será absolutamente especial!

Siendo capaces de firmar auténticos himnos para cantar y bailar, The 1975 volverán al FIB para regalarnos toda su batería de hits plena de ecos de pop, rock, dance o r&b. Porque Matt Healy y sus compañeros nos regalará lo mejor de sus tres trabajos en los que el cuarteto de Manchester se sobra para dejar auténticos éxitos como “Sex”, “Chocolate”, “Girls”, “Love Me” o “The Sound”, además de presentar su reciente álbum A Brief Inquiry Into Online Relationships, con canciones tan adictivas como “Give Yourself A Try” o “Love If We Made It”. ¡Y ya están preparando un nuevo disco para la próxima primavera! No te los puedes perder, estamos ante unos firmes candidatos a llenar estadios siendo uno de los mejores grupos de pop contemporáneo que hay.

Sin duda alguna, LA M.O.D.A., es uno de los grupos del momento y sobran razones para esperar verles sobre el escenario. La Maravillosa Orquesta Del Alcohol presenta una apabullante propuesta con influencias del folk, country, punk y rock and roll, de The Clash a The Pogues, en la que el septeto se sale con la suya en unos discos que no tienen desperdicio. Salvavidas (De Las Balas Perdidas), su reciente nuevo álbum es otra muestra de la potencia de una banda como pocas que se ha consolidado como una de las mejores muestras de la música nacional de hoy.

Blossoms dicen de sí mismos que desde el principio se sentían obsesionados por la música y que formaron la banda para expresar toda su emoción y ser lo que realmente querían ser. ¡Y lo han conseguido! Ellos aterrizarán en Benicàssim con un nuevo álbum, Cool Like You, que muestra el fenomenal ascenso de los de Manchester hacia un lugar en el que su indie rock destaca por su frescura y por canciones como “Blown Rose”, “Charlemagne”, “I Can’t Stand It” o “There’s A Reason Why (I Never Returned Your Calls)”.

“No Sabes Mentir” es una irresistible foto de autotune y pop soleado que supone uno de los primeros ejemplos de nuevo bedroom pop nacional y que es el resultado de la unión del rap de Pimp Flaco y el indie de Solo Astra bajo el nombre de Cupido… La experiencia promete ser suculenta. ¿Te atreves a dejarte llevar?

Frescura, desparpajo y diversión desenfrenada. Esas son algunas de las claves para situarnos frente a la vitalidad punk pop de Cariño, un trío que ya está en boca de todo el país y que, habiendo fichado por el mítico sello Elefant Records, es responsable de píldoras como “Bisexual”, “Momento Inadecuado” o “Canción Pop De Amor”.

El FIB se celebrará del 18 al 21 de julio en Benicàssim. Puedes comprar tu abono aquí.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

José Domínguez

Fundador, como el brandy.
Cerrar menú