El EMBASSA’T presenta R.E.S. (Resposta Entròpica Sonora)

El festival EMBASSA’T ha anunciado la celebración de la iniciativa R.E.S. (Resposta Entròpica Sonora), una alternativa a su edición prevista que cumple con todas las medidas de seguridad.
EMBASSAT 2020
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest

La semana pasada se anunció el aplazamiento hasta el 2021 de la 12ª edición del festival EMBASSA’T de Sabadell a causa de la crisis sanitaria actual provocada por la COVID-19. La organización del festival, que no ha querido dejar el año en blanco, presenta R.E.S. (Resposta Entròpica Sonora), una alternativa cultural y musical para los tiempos que corren que se celebrará en la Feria de Sabadell del 9 al 11 de octubre de este mismo año. Tal y como dicen desde la organización, R.E.S. no es una contradicción sino una respuesta a estos tiempos inestables de cambios. Un grito primario que surge de raíz, mirando al resto del país y priorizando la esencia de todo. La música en vivo como solución.

De este modo, R.E.S. se celebrará en forma de diferentes sesiones que se repartirán del 9 al 11 de octubre de 2020 y será un repaso ideal a muchos de los artistas locales que hubieran pisado este mismo año los escenarios del festival. Nombres como Ferran Palau, Nuria Graham, Pavvla, Medalla, Egosex, Chaqueta de Chándal The Tyets que, acompañados de DJs y productores locales de la talla de Spacer, Tutu, Sama Yax, Lucient, Alicia Carrera, Museless o Titi Calor, aportarán un toque de normalidad a los tiempos que corren en forma de música en directo. Además, la propuesta nace con la intención de salir de Sabadell de cara el próximo año y convertirse en un ciclo itinerante de conciertos que pasará por diferentes rincones peculiares de Cataluña, apoyando así la escena local y KM0 de primera mano.

La propuesta se celebrará en la Fira de Sabadell, un enorme espacio céntrico del cual se ocupará tan sólo un 5 % de su capacidad respetando las normas de seguridad sanitarias vigentes. El espacio contará con oferta gastronómica y de cerveza artesana para un aforo muy limitado que permitirá garantizar la distancia de seguridad entre los asistentes y crear una sensación de proximidad con los artistas difícil de encontrar en otros festivales o conciertos. El uso de mascarilla será obligatorio para todos los asistentes, y cada sesión tendrá un coste de 10€ por persona (los menores de 4 años entran gratis).

De esa forma, R.E.S. (Resposta Entròpica Sonora) se celebrará en distintas sesiones que se repartirán del 9 al 11 de octubre en la Fira de Sabadell a partir de 10€ (entrada gratuita para menores de 4 años). Puedes comprar tus entradas aquí.

Sigue leyendo

Editado por Fearless Records

Publicado el 23 de octubre de 2020

9/10

Editado por Sonic Cathedral

Publicado el 9 de octubre de 2020

8/10

Editado por New West

Publicado el 2 de octubre de 2020

7.5/10

Editado por Partisan Records

Publicado el 25 de septiembre de 2020

7/10