Festival El Alternador 2019
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

La XIV edición del Festival El Alternador se celebrará un año más en Montellano los días 4 y 5 de octubre.

El Alternador, en su XIV edición, contará en su cartel con Dani Llamas, Kindata, Smokers Die Young, Blusa, Canino, Andy Jarman Dj, Maybees, Teatrín, Chica Unicornio Dj y Cach! DJ. La decimocuarta edición del Festival El Alternador, de carácter gratuito, se celebrará durante los próximos días viernes 4 y sábado 5 de octubre, a lo largo de varios escenarios de la localidad sevillana de Montellano.

Bajo la organización de la Asociación Musical Stone Car (colectivo de músicos locales), y del Ayuntamiento de Montellano, con su apoyo y soporte logístico, y con la inestimable colaboración de todos los establecimientos patrocinadores, así como de los artistas y el público asistente, El Alternador persiste en el impulso cultural de la localidad con la música como hilo conductor, afianzando su identidad y particular criterio artístico: cartel atractivo y coherente, y cuidado formato.

El Alternador, tras el concepto de La Otra Corriente, sigue impulsando la integración de la cultura en su ámbito más cercano, y, sobre todo, luchando por abrir y preservar nuevos espacios públicos para la cultura y la música en directo en la localidad de Montellano -precioso pueblo de la sierra sur sevillana-, que volverá a llenar sus calles de música, para poder conocer bien de cerca y de forma cómoda, a través de distintos escenarios ubicados a lo largo de la localidad, algunas de las más interesantes y personales propuestas del panorama musical independiente. Todo un valor añadido para disfrutar en este entorno del encanto y calidad de la fértil escena musical andaluza.

El festival dará comienzo en la tarde del viernes 4 de Octubre, con una previa especial en el Espacio Creativo El Perro Semihundido, emplazamiento en el que se sucederá el Open Studio en el taller del artista local Jorge Gallego, y la actuación de Canino; cita tras que se sucederá la sesión de Chica Unicornio DJ.

Y ya el sábado 5 de Octubre, desde el mediodía y durante toda la tarde-noche en diversos espacios repartidos por Montellano, con los conciertos de TeatrínMayBees, Andy Jarman DJ, Dani Llamas, Blusa, Kindata, Smokers Die Young y Cach! DJ.

Recuerda que la entrada es gratuita.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Cerrar menú