Download Festival Madrid: la primera víctima de 2020

download festival madrid 2020

Download Festival Madrid: la primera víctima de 2020

download festival madrid 2020
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest

El Download Festival Madrid se ha convertido en la primera gran víctima festivalera del año 2020. La organización ha comunicado que no se llevará a cabo el próximo año.

No habrá Download Festival Madrid en 2020. La organización ha suspendido la celebración de su franquicia española «al no lograr reunir todas las condiciones necesarias que para nosotros exige un festival de estas características». Sin embargo, en el comunicado, el Download ha dejado abierta la puerta a un regreso no muy lejano

Hemos optado por tomarnos un periodo en el que nuestro deseo es replantearlo y buscar un nuevo camino. Por esta razón, comunicamos que Download Festival Madrid no se celebrará en 2020.

El Download Festival Madrid se había hecho con un hueco en la extensa agenda festivalera española gracias a buenos carteles que han incluido a artistas de la talla de Guns N’ Roses, Ozzy Osbourne, Avenged Sevenfold, Marilyn Manson, Tool, Slipknot, System Of A Down, Scorpions, Judas Priest, Sum 41 o Stone Temple Pilots. Así pues, parece que el Resurrection Fest 2020 va a ser el gran agitador de entre los festivales de rock y metal, ya que, tristemente, se han quedado sin competencia. La desaparición del Download Festival Madrid también contrasta con la edición que el mismo festival ha organizado en el Reino Unido, con confirmaciones como Kiss, Iron Maiden, Korn o System Of A Down. Me temo que en España no hay suficiente metal para pagar tantas monedas.

Sigue leyendo

Editado por Warner Records

Publicado el 15 de mayo de 2020

9/10

Editado por Matador Records

Publicado el 6 de marzo de 2020

8/10

Editado por Epic

Publicado el 17 de abril de 2020

6.5/10

Editado por True Panther Sounds

Publicado el 21 de febrero de 2020

7.5/10