Brota Música
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Brota Música, el festival sostenible de la costa gaditana, regresará los próximos 9 y 10 de agosto a la ciudad de Rota, de nuevo con un compromiso firme con el medio ambiente y un cartel de órdago.

Los próximos 9 y 10 de agosto regresa a la ciudad de Rota el festival Brota Música, evento musical sostenible que ha hecho de su compromiso con el medio ambiente una de sus principales virtudes.

Claro que no es la única: Brota Música tiene además otros muchos atractivos. Comenzando por su localización, en plena costa gaditana y junto a una de las playas más bellas de toda la provincia, la de Punta Candor.

También por su firme compromiso no solo con el medio ambiente, sino también en otras cuestiones no menos necesarias: en la edición pasada, y en colaboración con CEAR (la Comisión Española de Ayuda al Refugiado), un grupo de 19 refugiados procedentes de Venezuela, Honduras, Guinea Conakry, Costa de Marfil, Mali, Sahara, Yemen, Argelia y Burkina Faso asistieron al festival para vivir la experiencia y, además, conocer en primera persona a artistas como Vinila Von Bismark y El Canijo de Jerez.

Sin duda alguna, una naturaleza tan personal como la de Brota Música jugó a su favor, y así aquella primera edición se saldó con un éxito rotundo. Casi 10.000 personas asistieron a la cita, que puede presumir además del civismo de su público, tan comprometido con el entorno como su anfitrión.

Con estos resultados y estas cifras, una segunda edición estaba -nunca mejor dicho- cantada. Y hoy en el marco de FITUR, la Feria Internacional de Turismo celebrada estos días en Madrid, se han dado a conocer los cuatro primeros artistas que inauguran el cartel de esta segunda edición, y que tendrá lugar los días 9 y 10 de agosto de nuevo en el Estadio Municipal Alcalde Navarro Flores de Rota.

Cartel del Brota Música 2019

Cuatro artistas de renombre en un primer avance que ya nos pone los dientes largos ¡y el bañador corto!: Macaco, un artista precisamente que ha hecho del compromiso con las causas justas seña de su identidad y que está a punto de estrenar nuevo trabajo discográfico; las buenas vibraciones de Green Valley, banda que también anda preparando nuevo disco; el siempre divertidísimo show de Mojinos Escozíos, tan veteranos sobre las tablas como frescos en su estado de forma; y el apabullante rave & roll de Gomad! & Monster, auténticas bestias sobre el escenario.

Entradas para el Brota Música 2019

Las entradas de Brota Música se encuentran ya disponibles a tan solo 22 euros (más gastos de gestión) en oferta de promoción. Si estás interesado en la Zona de Acampada, hay dos entradas disponibles: a 34 euros (más gastos de gestión) en Zona Sol, y a 39 euros (más gastos de gestión) en Zona Sombra.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

José Domínguez

Fundador, como el brandy.
Cerrar menú