BIME Live 2018: Fever Ray, José González, Sun Kil Moon…

BIME Live 2018: Fever Ray, José González, Sun Kil Moon...

El BIME Live 2018 ha confirmado a Fever Ray, José González, John Maus, Sun Kil Moon y Kornél Kovács para su nueva edición.

El equipo del BIME de Bilbao ha desvelado nuevas confirmaciones para su edición 2018. Fever Ray, José González, Sun Kil Moon, John Maus y Kornél Kovács se suman al cartel de BIME Live 2018, que tendrá lugar los días 26 y 27 de octubre de 2018 en el BEC de Bilbao.

Estas nuevas confirmaciones se suman a las ya anunciadas de Aphex Twin, MGMT, Editors, Nina Kraviz y muchos más. Podéis consultar aquí el cartel completo:

Aphex Twin
Belako
Damien Jurado
Daniel Avery
Editors
Fever Ray
John Maus
Jon Hopkins Live
Kornél Kovács
Kurt Vile & The Violators
MGMT
Nina Kraviz
Rolling Blackouts Coastal Fever
Slowdive
Stephen Malkmus & The Jicks
Sun Kil Moon
The Magic Gang
Unknown Mortal Orchestra
Vulk

Los abonos ya están a la venta por 60 euros más gastos, aunque esta oferta solo estará disponible hasta el 18 de julio incluido, y se ofrece la posibilidad de comprarlo en dos o tres plazos a través de la página web oficial del festival.

Vuelve el BIME Live, y lo hace con unas confirmaciones de infarto: Aphex Twin, MGMT, Editors, Slowdive, Unknown Mortal Orchestra, Kurt Vile and the Violators…

No será hasta el 26 de octubre cuando el BIME Live 2018 eche a andar, pero mientras tanto, el festival con sede el Bilbao ha comenzado a calentar motores. Los primeros confirmados han sido:

Aphex Twin
Belako
Damien Jurado
Daniel Avery
Editors
Jon Hopkins Live
Kurt Vile & The Violators
MGMT
Nina Kraviz
Rolling Blackouts Coastal Fever
Slowdive
Stephen Malkmus & The Jicks
The Magic Gang
Unknown Mortal Orchestra
Vulk

Entre estas nuevas confirmaciones también están las del Gaua, el espacio que BIME Live le dedica a la música de baile. La más destacada es la de Nina Kraviz, la reina rusa de la electrónica.

El BIME Live 2018 se celebrará los días 26 y 27 de octubre en el BEC! de Barakaldo. Los abonos ya están a la venta a través de la página web del festival por 60 € más gastos, en una oferta que dura hasta el 18 de julio incluido.


Also published on Medium.

Más de José Domínguez

El Weekend Beach se consolida como uno de los festivales del verano

Y por fin llegó el Weekend Beach. En su tercera edición, la...
Leer más