Bilboloop 2019 | Cartel / Entradas
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram

El Bilboloop es uno de los eventos más esperados en el año musical bilbaíno. El festival reunirá un año más a prometedoras bandas independientes.

Vuelve el Bilboloop. El festival vasco regresa un año más –en este 2019 cumple la mayoría de edad– con algunos de los mejores nombres del presente y grandes propuestas para el futuro. La presente edición la encabezan Los Punsetes, quienes estarán presentando su flamante nuevo álbum, Aniquilación. Les acompañarán Le Superhomard, una banda francesa que se ha estrenado recientemente en el formato larga duración con el sello Elefant, y los madrileños Atención Tsunami. El cartel lo completan cuatro bandas de Euskadi: Olimpia, airu, Las Selvas y Arima.

Todavía quedarían por conocerse nombres del cartel, así como la sede del evento, que con casi total seguridad volverá a ser el Kafe Antzokia. Recuerda que el Bilboloop celebrará su mayoría de edad los días 15, 16 y 23 de noviembre en Bilbao.

Ediciones previas del festival

Bilboloop cumple diecisiete años en 2018, consagrándose como uno de los festivales independientes más longevos y de mayor calidad del país. La presente edición se celebrará en el mítico Kafe Antzokia de la capital de Guipúzcoa en los meses de octubre y noviembre, reuniendo en apenas dos días (19 de octubre y 17 de noviembre) a seis bandas que pueden marcar el futuro de la música indie.

Cartel del Bilboloop

El festival, que se divide en dos días en octubre y noviembre, tiene su cartel repartido tal que así:

19 de octubre

  • Baywaves
  • Hey Charlie
  • Lester y Eliza

17 de noviembre

  • Le Boom
  • Dama Scout
  • Cecilia Payne

Entradas del Bilboloop

Puedes comprar tu entrada de día para el festival bilbaíno desde apenas 10 euros en Ticketea.

Horarios del Bilboloop

El horario de comienzo de los conciertos está estipulado a las 21:30 y las bandas seguirán el orden de actuación mostrado en el cartel del festival

Alojamiento en Bilbao

Si quieres ir al festival y aún no tienes alojamiento, quizás sea buena idea que vayas reservando. consulta a continuación y elige cama.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Cerrar menú