El Bilbao BBK Live 2020 anuncia su cartel por días y suma nuevos nombres

bilbao bbk live 2020 cartel por días diciembre
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest

FKA twigs y Bomba Stéreo, que ofrecerá este único concierto en España, destacan entre las nuevas confirmaciones, que incluyen también a Perfume Genius, Inhaler, Stella Donnelly, Triángulo de Amor Bizarro, La Bien Querida, María José Llergo y Xabi Bandini.

El Bilbao BBK Live 2020 ha desvelado hoy su programación por días e incorpora nuevos nombres a los ya anunciados hace escasas semanas para sumar un total de treinta y siete artistas y bandas que se darán cita en el mes de julio en la capital vizcaína. Siguiendo la tónica de lo ya anunciado, las nuevas confirmaciones suben la apuesta del festival por la diversidad con un cartel que destaca tanto por la variedad de estilos que propone, como por la calidad de los nombres elegidos para plasmarla.

Buena muestra de esta calidad es FKA twigs, que ha firmado este 2019 uno de los discos más notables del año y, según gran parte de la crítica, también de la década. El brillante Magdalene es una obra de tal magnitud que algunos de los nombres insignes que firman su soberbia producción, véanse Nicolas Jaar o Skrillex, parecen empequeñecer frente al talento de la compositora.

Bomba Estéreo es otro de los nombres jugosos que se anuncian hoy. En un cartel con una cuidada muestra de sonidos latinos no podía faltar la propuesta de los colombianos, que han hecho de su irresistible mezcla de electrónica y cumbia todo un referente de estilo.

A falta de desvelar la programación de Basoa y Lasai, los escenarios más electrónicos,  aún reservamos muchas sorpresas para la 15º edición del Bilbao BBK Live, que tendrá lugar en Kobetamendi, Bilbao, los días 9, 10 y 11 de julio de 2020.

Como en años anteriores, se contará también con una ubicación privilegiada para el camping en la cima del Monte Arraiz, ideal para los amantes de la naturaleza que esos días acuden al festival desde fuera de Bilbao. Para facilitar la experiencia, desde la web del festival se ofrece la posibilidad de acceder a viajes organizados. Tanto los bonos, que se pueden pagar a plazos, como las entradas de día están ya a la venta.

Sigue leyendo

Editado por Slovenly Recordings

Publicado el 6 de marzo de 2020

7/10

Editado por Specialist Subject

Publicado el 20 de mayo de 2020

7/10

Editado por Warner Records

Publicado el 15 de mayo de 2020

9/10

Editado por Matador Records

Publicado el 6 de marzo de 2020

8/10