Placebo se suma al cartel del Bilbao BBK Live 2020
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Share on pinterest
Pinterest
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest

El Bilbao BBK Live ha comenzado el año anunciando un grandísimo nombre para su edición 2020, el de los británicos Placebo. Los seis años años que han pasado desde que se publicara Loud Like Love, su último trabajo hasta la fecha, parecen eternos, pero al fin les tenemos de vuelta y podremos disfrutarlos de nuevo en directo.

Placebo se suma a los ya anunciados Kendrick Lamar, con el único concierto dentro de nuestras fronteras y que sin duda será uno de los acontecimientos culturales del año; Pet Shop Boys, con su primer show de Greatest Hits de la historia; los esperadísimos The Killers, con nuevo disco y en el momento más alto de su carrera; la autora del que ha sido por unanimidad de la crítica el disco de 2019, FKA twigs; y el que se está convirtiendo sin duda en uno de los artistas más influyentes del panorama internacional más allá de géneros, lenguas o estilos, Bad Bunny, y los colombianos Bomba Estéreo. Otros grandes nombres, como Perfume Genius o Caribou mostrarán asimismo sus nuevos trabajos en Kobetamendi, que será también escenario de dos reuniones deseadísimas, las de Supergrass The Rapture.

En el apartado nacional, no faltarán algunos de los artistas que han copado los primeros puestos de todas las listas en el recién terminado 2019, como León Benavente o La Bien Querida; ni faltarán los estrenos de algunos de los trabajos más esperados de 2020, como los de El Columpio Asesino o Triángulo de Amor Bizarro. También tendrán su espacio los nuevos talentos que más han dado que hablar (para bien) en los últimos doce meses, como Califato ¾, María José Llergo, Omago o Erik Urano.

A falta de desvelar la programación de Basoa Lasai, los escenarios más electrónicos, aún se esperan muchas sorpresas para la 15º edición del Bilbao BBK Live, que tendrá lugar en Kobetamendi, Bilbao, los días 9, 10 y 11 de julio de 2020. Como en años anteriores, el festival contará también con una ubicación privilegiada para el camping en la cima del Monte Arraiz, ideal para los amantes de la naturaleza que esos días acuden al festival desde fuera de Bilbao. Para facilitar la experiencia, desde la web del festival se ofrece la posibilidad de acceder a viajes organizados y la compra del bono a plazos.

Las entradas para esta jornada y para las del viernes y el sábado, así como los bonos para todo el Bilbao BBK Live 2020, ya están disponibles y pueden adquirirse a precio promocional hasta el próximo miércoles 15 de enero a las 23:59h.

Cerrar menú