Bahía Sound 2021: nace un nuevo festival

El Bahía Sound 2021 es un nuevo festival con sede en San Fernando (Cádiz) en el que se darán cita algunos de los nombres más brillantes de la escena.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest

El miércoles 28 de abril se recordará como el día en el que nació el Bahía Sound, un festival con sede en San Fernando (Cádiz) que amenizará las noches del verano desde el 25 de junio hasta el 5 de septiembre. Con este evento, la provincia de Cádiz gana un nuevo festival que le ponga banda sonora al periodo estival y la Isla de León recupera parte del esplendor perdido en las dos últimas décadas.

El festival tendrá lugar en el Mirador a la Bahía, un balcón al saco interior de la bahía gaditana donde el viento sopla menos y en el que los asistentes podrán echar el día aprovechando el centro comercial colindante (el más importante de la zona). Así que, entre marismas y esteros, bajo la generosa luz gaditana, actuarán algunos de los artistas más importantes de la escena musical española e internacional. Entre los nombres más destacados están el de Rosario, Alan Parson, Zenet, Amaral, Lori Meyers, Zahara, Nathy Peluso o Dorian.

Bahía Sound 2021: nace un nuevo festival 1

Espacio seguro

El recinto Bahía Sound, es un recinto pensado para que el público pueda disfrutar de la cultura, música y ambiente sin renunciar a la seguridad. Espacios adaptados a las normas sanitarias actuales y específicas para garantizar que junto con la colaboración de los asistentes, se puede disfrutar del ocio.

Los conciertos están planteados en un formato especial y aforo muy reducido. Los asientos son numerados y separados entre ellos metro y medio, además de protocolos de entrada y salida del recinto para salvaguardar la distancia social y cumplir con todas las medidas de prevención.

La terraza Bahía

La terraza Bahía es un espacio con vistas únicas a la Bahía, para escuchar, beber, comer, bailar y disfrutar con quien tú quieras de una mágica noche de verano en Bahía Sound. Situado en un entorno inmejorable consta de un escenario con música en directo de artistas emergentes, dj y artistas locales, una zona de restauración con una propuesta gastronómica de calidad con un toque informal, fresca y estival, para cenar en un entorno idílico degustando una gastronomía de autor. Además, en la Terraza cada día te proponemos distintas actividades que harán que cada día de festival sea una experiencia inolvidable.

Un ciclo brillante en un entorno inmejorable como lo es el de San Fernando, la Isla de León.