El AMFest 2020 se reinventa en el Castell de Montjuïc

La de 2020 será una edición del AMFest fuera de lo común en la que el festival seguirá apostando por la música que le apasiona a su público.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest

El AMFest 2020 celebrará los próximos 6, 7 y 8 de noviembre en el ciclo Sala BCN, (Castell de Montjuïc), una edición especial con nueve propuestas musicales para los amantes de los sonidos contundentes y la experimentación más novedosa. Una propuesta arriesgada y sin límites estilísticos que da visibilidad a proyectos musicales nacionales que no han podido presentar sus trabajos por la pandemia.

El AMFest 2020 se reinventa en el Castell de Montjuïc 1

AMFest x Sala BCN

Sala Barcelona, el proyecto de ASACC que ha organizado conciertos durante todo el verano en el Castell de Montjuïc, ha decidido aceptar la propuesta del AMFest y acoger en ese precioso entorno las tres jornadas de música del festival.

Manteniendo el propósito de visibilizar propuestas nacionales interesantes y con discurso propio, el AMFest x Sala Barcelona será íntegramente nacional y contará con presentaciones de lujo, como la de Bellavista, el flamante último disco de los cordobeses Viva Belgrado (portada en abril de Mondosonoro o Rockzone) o Meat Machine, nuevo trabajo de los barceloneses Obsidian Kingdom y sin duda su trabajo más internacional hasta la fecha.

Los madrileños Jardín de la Croix pondrán sobre las tablas su math-rock de alto voltaje, presentando las canciones de Letargo, y la donostiarra Sara Zozaya hará lo propio con su propuesta intimista y emotiva, presentando su nuevo EP (I).

Los locales Gyoza presentarán por fin los temas del energético y adrenalínico Early Bird, mientras que Ànteros terminarán con su silencio desvelando, en exclusiva, los temas de su segundo trabajo, que promete hacer temblar los escenarios con su sonido abrasivo y demoledor.

IOU3r y Linalab pondrán el clásico sonido modular, siempre en compadreo con los amigos de Befaco, abriendo viernes y sábado con sesiones de media hora y sonidos que hacen volar la imaginación. Y Murina, duo italo-finlandés, presentarán por primera vez en directo las canciones de su primer EP "Wave the Brain". Una de nuestras apuestas este año.

Entradas

- Viernes: 15 euros Anticipada | 18 euros Taquilla
- Sábado: 15 euros Anticipada | 18 euros Taquilla
- Domingo: 12 euros Anticipada | 15 euros Taquilla

Abono de tres días 36 euros, más gastos de gestión.

Hazte con tu entrada en: www.codetickets.com

Haciendo una compra única, se podrán juntar grupos de hasta seis personas.

Sigue leyendo

Editado por Fearless Records

Publicado el 23 de octubre de 2020

9/10

Editado por Sonic Cathedral

Publicado el 9 de octubre de 2020

8/10

Editado por New West

Publicado el 2 de octubre de 2020

7.5/10

Editado por Partisan Records

Publicado el 25 de septiembre de 2020

7/10