Festivalatina, una celebración al talento femenino

festivalatina 2016

Cuatro voces femeninas de distintas latitudes del continente protagonizan Festivalatina.


El próximo 1 de junio, El Plaza Condesa será testigo del talento latinoamericano con cuatro voces que prometen conquistar la noche: Tulipa Ruiz, Sol Pereyra, Leiden e Ingrid Beaujean.

Planeado como un encuentro para mostrar una nueva generación de voces femeninas en la escena musical latina, Brasil, Argentina, Cuba y México, podrán escucharse en un mismo escenario bajo el concepto Festivalatina.

Tras ganar el Grammy Latino a Mejor Álbum de Pop ContemporáneoTulipa Ruiz, prepara lo que será la primera visita a tierras mexicanas con la intención de exponer su música y presentar el álbum Dancê, mismo con el que obtuvo el galardón antes mencionado y la nominación a Mejor Artista Nuevo.

Por su parte, la cordobesa, Sol Pereyra, volverá con su público mexicano luego de una larga gira por América Latina y Estados Unidos donde promocionó su tercer material discográfico Tírame Agua, el cual fue considerado a los premios Gardel en Argentina.

Con una gran respuesta en los últimos años y una fina interpretación y ejecución de su música expuesta en La Vuelta al SolLeiden se alista para Festivalatina y posteriormente dará paso a sus presentaciones en PortAmérica (España) y Rock al Parque (Colombia) donde continuará la promoción de su reciente material en vivo.

Sin dejar fuera a ningún género, Ingrid Beaujean también será parte de esta velada con el nuevo estilo del Jazz Contemporáneo mexicano. Luego de su presentación en el Vive Latino y grandes festivales en Europa y Asia, la originaria de la Ciudad de México abrazará al público con su cálida música.

Ya puedes encontrar los boletos a través del sistema Ticketmaster y en las taquillas del Plaza Condesa desde 250 pesos.

Escrito por
Más publicaciones de Miguel Hernandez

Poder Fantasma anuncia próximo disco

El proyecto chileno, Poder Fantasma, nos presenta el primer sencillo de su...
Leer más