Festivalatina, una celebración al talento femenino

festivalatina 2016

Cuatro voces femeninas de distintas latitudes del continente protagonizan Festivalatina.


El próximo 1 de junio, El Plaza Condesa será testigo del talento latinoamericano con cuatro voces que prometen conquistar la noche: Tulipa Ruiz, Sol Pereyra, Leiden e Ingrid Beaujean.

Planeado como un encuentro para mostrar una nueva generación de voces femeninas en la escena musical latina, Brasil, Argentina, Cuba y México, podrán escucharse en un mismo escenario bajo el concepto Festivalatina.

Tras ganar el Grammy Latino a Mejor Álbum de Pop ContemporáneoTulipa Ruiz, prepara lo que será la primera visita a tierras mexicanas con la intención de exponer su música y presentar el álbum Dancê, mismo con el que obtuvo el galardón antes mencionado y la nominación a Mejor Artista Nuevo.

Por su parte, la cordobesa, Sol Pereyra, volverá con su público mexicano luego de una larga gira por América Latina y Estados Unidos donde promocionó su tercer material discográfico Tírame Agua, el cual fue considerado a los premios Gardel en Argentina.

Con una gran respuesta en los últimos años y una fina interpretación y ejecución de su música expuesta en La Vuelta al SolLeiden se alista para Festivalatina y posteriormente dará paso a sus presentaciones en PortAmérica (España) y Rock al Parque (Colombia) donde continuará la promoción de su reciente material en vivo.

Sin dejar fuera a ningún género, Ingrid Beaujean también será parte de esta velada con el nuevo estilo del Jazz Contemporáneo mexicano. Luego de su presentación en el Vive Latino y grandes festivales en Europa y Asia, la originaria de la Ciudad de México abrazará al público con su cálida música.

Ya puedes encontrar los boletos a través del sistema Ticketmaster y en las taquillas del Plaza Condesa desde 250 pesos.

Escrito por
More from Miguel Hernandez

Werco: música extraterreste

Facebook Twitter Pinterest LinkedIn WhatsApp Apreciamos las constelaciones, nos cuestionamos la existencia...
Leer más