Festival Tomavistas: Rueda de prensa

Hoy hemos asistido a la rueda de prensa de un nuevo festival que nace en Madrid, con vocación “Gourmet”, como cuentan sus impulsores, tanto por sus infraestructuras, como en su idea inicial y en el que se va a “tratar igual a todos los artistas, sean cabeza de cartel o no”.

La principal noticia es la incorporación de Sidonie y The Right Ons al escenario “pop-rock” y de The Suicide of Western Culture al de “electrónica”.

En enclave elegido es el Hipódromo de la Zarzuela, a diez minutos escasos de Moncloa (se habilitarán autobuses gratuitos desde allí y se llegará a un acuerdo con los taxis de la capital). Habrá dos escenarios y a partir de la hora de los djs (más allá de las 00.00h) el sonido del escenario electrónico se homogeneizará para que pueda ser escuchado desde cualquier punto del festival.  Existirá un aforo para 3500-4000 personas.

El punto gastronómico lo pondrá el restaurante Chirón elaborando un “bocadillo” especial para la ocasión a base de pan de pita, lomo, queso manchego, especias y secreto de la casa, una especie de “kebab” para degustar en este escenario.

El cantante de Mucho y dos componentes de The Right Ons han amenizado la rueda de prensa con un maravilloso concierto en formato acústico. Corto, pero intenso, sin duda.

Para más información, abonos y entradas de día, aquí tenéis el enlace.

 

 

Más publicaciones de Aída Cordero Domínguez

Nickelback: Gira europea 2015

  ¡¡POR FIN EN ESPAÑA!! La banda de rock de venta multi-platino...
Leer más