Festival Pa’l Norte 2017: Cartel | Boletos | Horarios

Festival Pa'l Norte 2017 Cartel Boletos


El Festival Pa’l Norte 2017 se celebrará los días 31 de marzo y 1 de abril en la ciudad de Monterrey.


El Festival Pa’l Norte nace con la idea de realzar la cultura y las raíces del norte del país, convirtiéndose en uno de los festivales más poderosos, ascendentes e importantes de México, de acuerdo a los medios de comunicación nacionales e internacionales. Una fusión de ritmos donde se pueden apreciar las más grandes agrupaciones, así como un sin fin de amenidades dentro de las cuales destaca el escenario sorpresa, la kermesse norteña, el mercadito, la réplica de una de las cantinas originales del estado, Magic Place y el Lago Pa’l Norte; a las cuales se suman nuevas amenidades y actividades por año.

Fundado por regiomontanos en el año 2012, Pa’l Norte dio la bienvenida a más de 134,000 asistentes en su quinta edición en el Parque Fundidora, en dónde rompió diversos records, entre ellos su récord taquillero.

Cartel


Cartel completo de las formaciones que serán parte de la próxima edición del Festival Pa’l Norte 2017.


Si hace unas horas relatábamos que la formación inglesa Placebo formará parte del cartel de la próxima edición del Festival Pa’l Norte, no podemos dejar la ocasión de comentar sobre su ya re-conocida fecha, localización y artistas que estarán en la edición del festival del 2017. El Festival Pa’l Norte fue fundado por regiomontanos en el año 2012 con la idea de realzar la cultura y las raíces del norte del país. Desde entonces se ha convertido en uno de los eventos más esperados cada año, situándose como uno de los festivales más poderosos y ascendentes de México (contó con 134,000 asistentes en su última edición).

El Festival Pa’l Norte 2017 se celebrará los próximos 31 de marzo y 1 de abril en el Parque Fundidora, como viene siendo habitual, y trae una vez más un cartel plagado de artistas de primera fila. Colaboran como patrocinadores del evento las marcas Levi’s, Pepsi, Banregio, Vans, Prudence y Cinemex. Los abonos tienen un coste de 1760$ y 3160$ (general y VIP) y se encuentran ya en su fase final. Pueden adquirirse en el portal de tickets de ticketmaster, al igual que los boletos de cada jornada.

Y ahorita, lo importante: el cartel. Aunque seguiremos informando en profundidad sobre algunas de las bandas, netamente realizar un listado con todos los nombres: The Killers, Placebo, M.I.A., The Offspring, Nicolas Jaar, Fito Páez, Jarabe de Palo, Sigala, El Gran Silencio, Los Amigos Invisibles, Fidel Nadal, Motel, La Beriso, Los Daniels, Diamante Eléctrico, She’s a Tease, Los Rumberos de Massachusetts, Buffalo Blanco, Cony La Tuquera, Lost Kings, Shaun Frank, Elephante, Jessica Audiffred, Chordashian, Cazzel & Geru, No somos machos pero somos muchos, La Tostadora, Pato GQ, Aias, Maná, Jason Derulo, Kaskade, Enanitos Verdes, Los Caligaris, Mon Laferte, Dread Mar I, Cartel de Santa, Matt & Kim, Draco Rosa, MXPX, Mike Posner, Drake Bell, La Gusana Ciega, Carlos Sadness, Nortec Collective Bostich + Fussible, Reyno, Pastilla, Okills, Javiera Mena, Los Master Plus, The Mud Howlers, La Pegatina, LNG/SHT, Lee Foss, Party Favor, Dr. Fresch, Toy Selectah, Sita Abellán, Daniel Maloso, Mejia, Wet Baes, Fleurs du Mal, Morality. Escalofriante.

Boletos

Los boletos del Festival Pa’l Norte están agotados. ¿No te lo crees? Mira acá.

Horarios