Festival Neutral 2016: lo que no te puedes perder

festival neutral 2016

En su segunda edición, el Festival Neutral México incluye talento pop mexicano, venezolano y por supuesto, chileno.


Hace unos días, el festival Neutral México reveló a los artistas que completan el cartel de su segunda edición: Algodón Egipcio, Juan Pablo Abalo y Silva de Alegría. Proyectos que harán toda una fiesta el próximo 25 de junio en Foro Indie Rocks.

El ya querido por gran parte del público, Ezequiel Bertho (Algodón Egipcio) continua con la promoción de su reciente producción La Confianza Ciega, placa donde explora sonidos que van desde el ambient al R&B, pasando por el shoegaze y el hip hop, siempre con un tinte pop en sus creaciones.

Por otra parte, Silva de Alegría nos comparte El Silencio en la tierra, primer material de larga duración de Sergio Silva, vocalista de Furland. Tras una exitosa presentación en el Vive Latino, el originario de la Ciudad de México subirá al escenario a presentar su pop folk al público de Quemasucabeza.

Continuando con los talentos chilenos, el festival invitó a Juan Pablo Ábalo, exponente de la escena chilena actual quien se ha adentrado en los terrenos del pop y la balada con el Como un Animal (2014) y el debut de su proyecto colectivo Los Días Contados.

A diferencia de su primera edición en México, el Festival Neutral se muestra ahora como una edición más íntima, donde se recorren distintos paisajes en compañía de cada talento que incluyen.

Con Maifersoni escucharemos por primera vez Maiferland (Acto de Amor), así como Caravana presentará su reciente álbum, Caminata. Con Cristóbal Briceño repasaremos su trayectoria en versión solista, y al lado de Felicia Morales, las más ligeras melodías se harán presentes en la ejecución de la multi instrumentista.

Los boletos para la jornada del 25 de junio se pueden conseguir a través de Boletia a $200 precio preventa y $250 el mismo día.

Escrito por
Más publicaciones de Miguel Hernandez

‘Mi Ejército’: nuevo vídeo de Ases Falsos

Ases Falsos despide Conducción con un nuevo vídeo para ‘Mi Ejército’. ‘Mi...
Leer más