¿Te vas a perder el festival Marvin?

Festival Marvin 2016

Estamos más cerca del Festival Marvin ¡No te lo pierdas!


Año tras año el Festival Marvin nos sorprende, al menos para muchos es uno de los festivales que más esperan en la Ciudad de México, ya que el aspecto multidisciplinario es una de las cosas que hacen a este evento algo extraordinario.

No les daré las 10 recomendaciones sobre bandas que debes ver,  con la experiencia basta. Ya sabes que Festival Marvin es una plataforma que además de música nos brinda diferentes alternativas más allá de los shows en vivo. Hay a quienes les gusta más las exposiciones que se hacen en el Parque España, a otros les gusta el stand up, pero hay quienes prefieren aprender de la experiencia de personajes que ya están involucrados en la industria, musical tanto nacional como internacional, con talleres y conferencias.

¿Has escuchado rumores que el Festival Marvin es un mini SXSW? Pues quizás esos rumores sean ciertos; a veces parece aburrido solo dar unos pasos para moverse de un escenario a otro, pero aquí se ofrece una experiencia distinta: recorrer el circuito Roma-Condesa en transporte proporcionado por el mismo festival, es un elemento cómodo y te permite conocer a más gente porque es compartido.

Recuerdo que hace un año gracias a Festival Marvin tuve gratos momentos, también conocí el Festival Monkey Week que traen buena onda en la creatividad, y que decir de Los Nastys, Las Robertas y los conciertos al aire libre con las propuestas nacionales como Dromedarios Mágicos.

¿Por qué ir si no conozco a ninguna banda?

Si en el cartel de este año no conocen a ninguna banda, pues simplemente vayan a conocerlos y descubran el talento local, después se arrepentirán de no haber ido a tiempo ¡Qué aburrido siempre escuchar las mismas bandas y no descubrir nuevas! Es el momento de abrir sus horizontes.

Ya falta menos para Festival Marvin, corran a conseguir sus tickets en La Roma Records, Discos Mono, Common People, La Universidad de la Comunicación o The Music Box. Si no quieres salir de tu casa, también puedes comprarlos a través  del sistema Boletia.

Si sienten que se pierden o no saben en qué horario está cada banda, vean aquí el mapa de foros que hicimos para ustedes.

Escrito por
More from Bere Rivera

El pop etéreo de Marineros en Bajo Circuito CDMX

Facebook Twitter Pinterest LinkedIn WhatsApp Tras su presentación en Festival Ceremonia, Marineros...
Leer más