Festival Marvin 2015

Festival Marvin 2015

El Festival Marvin se caracteriza por impulsar el talento artístico donde además de actos musicales suman proyectos de cine y arte.


Asimismo para esta quinta edición se agregan shows de stand-up comedy, brindando espacio a las risas y al desestrés en las rumbos del circuito Roma-Condesa.

Otra función de dicho festival, se encarga de reunir de forma natural personalidades del medio para generar conferencias generando una retroalimentación entre periodistas, mánagers, disqueras, festivales y público en general.

Con músicos como Enjambre, Tino el Pingüino, Clubz y la visita estelar de Daniel Johnston, Dany Brown y The Growlers en el formato anterior, este año no se quieren quedar atrás, exponiendo agrupaciones como Jessy Bulbo y Little Jesus en el talento nacional, así como a la banda formada a mediados de los sesenta, Os Mutantes y el dúo danés The Ravionettes, que con una línea musical sumergida en el ombligo del siglo XX forma junto a los brasileños las cartas fuertes del festival. También está confirmado un tercer headliner el cual será revelado con el paso de los días.

Boletos

General $400

Os Mutantes $200

The Ravionettes $200

Headliner sorpresa $200

Para poder ver a los headliners es necesario adquirir, además, el boleto de ingreso general. O si quieres vivir la experiencia completa de la carta, está la opción de un full pass el cual tiene un precio de $850.

Festival Marvin es solo para mayores de edad

Inicio sábado 16, 12:00pm

Finaliza domingo 17, 3:00am

Adquiere tus boletos en esta liga festivalmarvin.boletia.com

festival.marvin.com.mx

Texto por Daniel Mayén

Escrito por
Más de Pluma Invitada

Top 5 de versiones del tema “Johnny B. Goode” de Chuck Berry

Te traemos las cinco mejores versiones de la mítica canción “Johnny B....
Leer más