Festival de la Luz 2018

Festival de la Luz 2018
Festival de la Luz 2018
Puntúa este artículo

El Festival de la Luz es una experiencia única y solidaria en la que Luz Casal te invita a su casa natal en Boimorto (A Coruña) para disfrutar de un festival para todas las edades.

Información relevante del Festival de la Luz
¿Cuándo se celebra el Festival de la Luz 2018?
El Festival de la Luz se celebrará los días 7, 8 y 9 de septiembre.
¿Cuál es la ubicación del Festival de la Luz?
El Festival de la Luz 2018 se celebrará en Boimorto, Galicia.
¿Cuál es el cartel del Festival de la Luz?
Love of Lesbian, Eskorzo y Elliott Murphy with Olivier Duran lideran el cartel del Festival de la Luz 2018. Consulta aquí el line up completo.
¿Quieres comprar un abono para el Festival de la Luz 2018?
El abono general del Festival de la Luz está a 15€, la entrada de día a 10€ y la infantil hasta 12 años es gratis. Aquí puedes comprar tu abono o entrada.
¿Cuáles son los horarios del Festival de la Luz?
Por el momento se desconocen los horarios del Festival de la Luz 2018, así como el reparto por escenario de los artistas. Podrás consultarlos aquí.

El Festival de la Luz, una experiencia única y solidaria en la que Luz Casal te invita a su casa natal en Boimorto (A Coruña) para disfrutar de un festival para todas las edades. El 7, 8 y 9 de septiembre la música, la gastronomía, las demostraciones, el teatro y la cultura se desarrollan en un paisaje inigualable donde reina la naturaleza, el reciclaje, la sostenibilidad y la innovación.

Este año la recaudación en taquilla se destinará a la lucha contra los incendios en Galicia y la construcción y equipamiento de salas de rehabilitación en la Residencia y Centro de día para personas mayores del Ayuntamiento de Boimorto.

Cuando se trata de sumar en el Festival de la Luz se convierte en realidad persiguiendo el objetivo de seguir añadiendo programación y contenidos de calidad a nuestro público.

Cartel

Festival de la Luz 2018

El Festival de la Luz de 2018 tendrá como cabezas de cartel a Love of Lesbian, Eskorzo y Elliott Murphy with Olivier Duran.

 

Con buena parte del cartel confirmado, el Festival de la Luz ha tomado forma y se muestra como un evento capaz de unir lo mejor de Galicia, España y del extranjero.

Cartel completo del Festival de la Luz 2018

Agoraphobia
Banda De Música De Arzúa
Elliott Murphy With Olivier Durand
Eskorzo
Furious Monkey House
Javi Maneiro
Los Motores
Mi Capitán
Pandereteiras De Verducido
Riff Raff
Vargas Blues Band
Xoán Curiel

Entradas

Festival de la Luz 2018

.

Los abonos del Festival de la Luz 2018 están a 15 euros más gastos de gestión, mientras que las entradas de día cuestan 10 euros más gastos. Los menores de doce años podrán entrar gratuitamente con una autorización que será obligatoria.

Compra tu abono o entrada de día aquí

Horarios

Por el momento se desconocen los horarios del Festival de la Luz.

 

A medida que se acerque la fecha de celebración se desvelará el orden de actuación y el reparto por escenarios.

Más de José Domínguez

Glastonbury 2016: otro cartel obsceno

Glastonbury 2016: otro cartel obscenoPuntúa este artículo Glastonbury 2016 volverá a ser...
Leer más