El Festival Ciudad Anónima y el folk en la Carpa Astros

Festival Ciudad Anónima

Carpa Astros presenta seis propuestas de la escena folk en el Festival Ciudad Anónima.


El próximo viernes 20 de mayo a las 20 horas, se llevará a cabo por primera vez en la Carpa Astros, el festival Ciudad Anónima, en el cual, tendremos las presentaciones de Sol Pereyra, Charlie Rodd, Belafonte Sensacional, Daniel Azdar, el DJ Milton Pacheco y Juan Cicerol, como plato estelar.

Como una propuesta atractiva de festival, el lugar ubicado en Calzada de Tlalpán sonará a guitarras enérgicas, voces estruendosas y letras que apostamos serán coreadas por cada uno de los asistentes.

Tras una exitosa presentación en el Vive Latino, Charlie Rodd regresará a la Ciudad de México a cantarle a sus fans con el pop folk fresco que lo caracteriza.

Por su parte, Sol Pereyra, también regresa a México tras una larga gira por América Latina que consistió en la presentación de su última producción Tírame Agua.

Para continuar con el estilo folk de la velada, Belafonte Sensacional y Juan Cirerol, nos mostrarán parte de su repertorio con lo mejor de sus composiciones y esencia punk en sus guitarras. Por lo que apostamos todo a este gran evento.

Les recomendamos que no se lo pierdan y que compren en preventa por el sistema Eticket a tan solo 250 pesos. Las puertas estarán abiertas desde las 18 horas.

Escrito por
More from Guillermo

Foro Indie Rocks! se prenderá para bailar con Sol Pereyra

Facebook Twitter Pinterest LinkedIn WhatsApp La cantautora argentina, Sol Pereyra, presentará su...
Leer más