Festival Charco en Cultura Inquieta


Nuevas confirmaciones para el peculiar Festival Charco en Cultura Inquieta: El Mató a un Policía Motorizado, Astro, Chancha Vía Circuito, Onda Vaga, Alex Casanova… llevando a los nombres más representativos de la escena iberoamericana a Madrid.


charco-REDES-SOCIALES

El Festival Charco ofrece tres citas  el próximo mes de julio en Madrid, en las que se podrán ver en directo a muchos de los nombres más destacados de esa escena musical que habita a ambos lados del Atlántico. Para ello Charco ofrece una entrada-abono para las tres fechas con un precio promocional de 30 euros.

Una de esas citas es el viernes 24 de julio. Ese día se llevará a cabo el Festival Charco en Cultura Inquieta, en la Plaza de Toros de Getafe. A los nombres ya anunciados de Nacho Vegas (España), Gepe (Chile), Camila Moreno (Chile), Little Jesus (México) Pedrina y Río (Colombia), se suma ahora como nueva incorporación al cartel El Mató a un Policía Motorizado (la banda más destacada del indie argentino actual), que compartirá show con Domatornados (también de Argentina) y Guacamayo (Colombia).

Serán diez horas de conciertos en directo de algunos de los nombres más relevantes de la escena de música alternativa latinoamericana y española, reunidos en el marco de la sexta edición de Cultura Inquieta, la cita multicultural y cosmopolita clave del verano de la localidad madrileña de Getafe.

Pero antes de la cita en Cultura Inquieta, el Festival Charco ofrece otras actuaciones imprescindibles: serán dos shows en la Sala Caracol de Madrid los días miércoles 8 y viernes 17 de julio en una producción conjunta con Guacamayo. El primero para disfrutar a pleno con las fusiones latinas de Onda Vaga y El Remolón, ambos de Argentina; y el segundo para bailar de la mano de Astro (Chile), Chancha Vía Circuito (Argentina) y Alex Casanova (España).

More from Aída Cordero Domínguez

Galería de fotos de Fuckaine en la Joy Eslava

Facebook Twitter Pinterest LinkedIn WhatsApp Galería de fotos del concierto de Fuckaine...
Leer más