Festival Charco en Cultura Inquieta


Nuevas confirmaciones para el peculiar Festival Charco en Cultura Inquieta: El Mató a un Policía Motorizado, Astro, Chancha Vía Circuito, Onda Vaga, Alex Casanova… llevando a los nombres más representativos de la escena iberoamericana a Madrid.


charco-REDES-SOCIALES

El Festival Charco ofrece tres citas  el próximo mes de julio en Madrid, en las que se podrán ver en directo a muchos de los nombres más destacados de esa escena musical que habita a ambos lados del Atlántico. Para ello Charco ofrece una entrada-abono para las tres fechas con un precio promocional de 30 euros.

Una de esas citas es el viernes 24 de julio. Ese día se llevará a cabo el Festival Charco en Cultura Inquieta, en la Plaza de Toros de Getafe. A los nombres ya anunciados de Nacho Vegas (España), Gepe (Chile), Camila Moreno (Chile), Little Jesus (México) Pedrina y Río (Colombia), se suma ahora como nueva incorporación al cartel El Mató a un Policía Motorizado (la banda más destacada del indie argentino actual), que compartirá show con Domatornados (también de Argentina) y Guacamayo (Colombia).

Serán diez horas de conciertos en directo de algunos de los nombres más relevantes de la escena de música alternativa latinoamericana y española, reunidos en el marco de la sexta edición de Cultura Inquieta, la cita multicultural y cosmopolita clave del verano de la localidad madrileña de Getafe.

Pero antes de la cita en Cultura Inquieta, el Festival Charco ofrece otras actuaciones imprescindibles: serán dos shows en la Sala Caracol de Madrid los días miércoles 8 y viernes 17 de julio en una producción conjunta con Guacamayo. El primero para disfrutar a pleno con las fusiones latinas de Onda Vaga y El Remolón, ambos de Argentina; y el segundo para bailar de la mano de Astro (Chile), Chancha Vía Circuito (Argentina) y Alex Casanova (España).

Más publicaciones de Aída Cordero Domínguez

Distancias Cortas: Ligula

Ignacio, Alejandro, Diego, Borja, Carlos, Joan y Guzmán son Lígula y son...
Leer más