El #Festival Causalidad Circular atronará Madrid


El Festival Causalidad Circular se celebrará en Madrid los próximos 8, 9 y 10 de septiembre en el Maravillas Club


Aún estamos en agosto, pero ya dan sus primeros pasos las propuestas musicales que las salas traen en esta nueva temporada. El año, como ocurre en la escuela, se inicia en septiembre y más de una sala ya se ha puesto manos a la obra con la programación. Es el caso del Maravillas Club, local que ofrece una alternativa de calidad y diferente para aquellos que declinen la invitación del Festival Dcode: el Festival Causalidad Circular.

Durante los días 8, 9 y 10 de septiembre se celebrará el Festival Causalidad Circular en la céntrica sala de conciertos. El festival de Chingaste la Confianza y El Morro de Alf (sic) presentan una tira curricular de bandas que hará que una olvide los vaivenes playeros y los chiringuitos marítimos.

Para el jueves, la fiesta que proponen desde el Festival Causalidad Circular estará compuesta por los veteranos Sierra, quienes compartirán escenario con Grosgoroth, Jamie 4 President y Carver Carver. El viernes llega como el jugador estrella de la mano de Juventud Juché, Futuro Terror, AFILADOR y Lluvia de Ciervos. Como colofón, el sábado se presenta sorprendente con Jay, Univers, L’hereu escampa y WANN.

Si después de leer estas líneas te preguntas dónde puedes hacerte con las entradas para semejante sarao, la respuesta es simple: en entradium puedes comprar por 25 euros el abono a las tres sesiones (con consumición incluida). Si tu interés solo se centra en un día, tendrás que esperar al mismo día y rezar para que queden entradas en puerta. La consumición se mantendría pero el precio por jornada sería de 12 euros. Si es que la depresión post-vacacional no tiene porqué ser tan sufrida.

causalidad_circular

More from Carolina Cadenas Pazos

El Ukelele recomienda… octubre de 2016

Facebook Twitter Pinterest LinkedIn WhatsApp ¡Nueva etapa! A partir de ahora, cada...
Leer más