Festival Acrópolis 2018

Festival Acrópolis

El Festival Acrópolis ha nacido para celebrarse en Oaxaca, al sur del país. La ciudad se convertirá en la capital de la música el próximo 19 de mayo.


Oaxaca capital acogerá el 19 de mayo un nuevo festival, el Acrópolis, que reunirá a multitud de grupos en lo que será una celebración de la música. La Gusana Ciega, Odisseo y Siddhartha son algunos de los primeros confirmados para el evento, del que por el momento, se desconocen muchos detalles.

Cartelera


El Festival Acrópolis ha confirmado por el momento a La Gusana Ciega, Odisseo, Siddharta, Enjambre, JumboComisario Pantera.


El lineup del Acrópolis está compuesto por el momento por  La Gusana Ciega, Odisseo, Siddharta, Enjambre, Jumbo y Comisario Pantera, que serán los encargados de amenizar esta primera edición del festival de Oaxaca.

En próximas fechas, la organización irá dando nuevos datos sobre el cartel del festival.

Boletos


Los boletos para el Festival Acrópolis saldrán a la venta el 19 de enero a un precio de $200 en la primera fase.


Desde este 15 de enero, los tickets para el Acrópolis de Oaxaca estarán a la venta, pudiéndote hacer con ellos desde $200.

Más adelante, a medida que se confirmen nuevos artistas, los precios irán subiendo hasta el día de su celebración, el 19 de mayo.

 

More from José Domínguez

¡México! ¡No te pierdas la gira de Spoon!

Facebook Twitter Pinterest LinkedIn WhatsApp Como parte de la promoción de su...
Leer más