Ferrish Fest, primera edición


Primera edición del Ferrish Fest en Madrid en recuerdo a Ferrán Bonet.


En marzo de 2015 falleció Ferrán Bonet, bajista de Bullitt y el mundo del rock catalán y nacional se volcó con la familia y compañeros de un músico querido por todos sus colegas. Dos años más tarde muchos de ellos han decidido rendirle homenaje como es menester por medio de una de sus pasiones: la música en este primer Ferrish Fest. ¿Acaso hay mejor recuerdo que confabularse para que todas aquellas bandas favoritas de Ferrán toquen en su honor? Sinceramente, no lo creo.

Como bien indican desde la organización (Ayuken MP y To Be Confirmed), Ferrish Fest es tan homenaje como fiesta. Una gramola multi-instrumental creada a partir de la necesidad que sus amigos tienen de recordarle. A partir de esta primera edición de Ferrish Fest llegarán otras, más encuentros anuales en los que reunirse para conmemorar a la figura de Ferrán y crear una hermandad (más allá de lo musical) en torno a sus valores y su persona.

Esta primera entrega se llevará a cabo el próximo 4 de marzo en tres locales diferentes. En los Teatros Luchana se llevarán a cabo las Vermouth Sessions con directos de Xavier Calvet, The Big Bench, Dani Llamas y Joan Colomo. Entrada libre. La céntrica sala Changó 2017 de Madrid y reunirá a un plantel formado por (ojo) los propios Bullitt, Minor Empires, The Unfinished Sympathy, No More Lies, Bad Mongos y G.A.S. Drummers. Ahí es nada. Sentimiento y talento a 15 euros la entrada anticipada en notikumi (18 euros en puerta). El fin de fiesta lo ponen Rockzone dj’s y Ayuken dj’s en Trash Can. Toda la información, aquí. Merece la pena acercarse y ser parte del homenaje.

Más publicaciones de Carolina Cadenas Pazos

Hidrogenesse en Mexico gracias a The Music Dealers

El dúo español Hidrogenesse visita Mexico el 16 de diciembre para celebrar...
Leer más