Exnovios publican su primer LP


Exnovios publica su primer largo bajo el manto del sello Analog Records


Hace unas semanas el sello independiente Analog Love Records anunciaba el fichaje de Exnovios, banda surgida en Pamplona en abril de 2015, está compuesta por Juan Pedro Maraví (guitarra y voz), Txema Maraví (batería), Tamu Tamurai (guitarra y voz) y Alexander Lacalle (bajo). Desde entonces, no han parado de moverse por la península, tocando en escenarios de Pamplona, San Sebastián, Zaragoza, Santander o Madrid y en festivales como GetMAD! o Zaragoza Psych Festy.

Tras la publicación de Demo (ep grabado por Guille Fernández Mutiloa), la alternativa ha llegado con el primer LP de la banda, de homónimo título. Exnovios ha sido grabado y masterizado por Daniel Ulecia en los estudios Color Hits durante el mes de septiembre del pasado año y mantiene la forma y estilo de sus anteriores trabajos. Diez temas en los que el pop se une con gramos de garage y de neo-psicodelia y en los que también se encuentra una fantástica rareza: la colaboración especial de Amaia Tirapu, integrante de Kokoshca. Después de la publicación de los temas que sirvieron como pruebas preliminares, como fueron las canciones ‘Todo va a cambiar’, ‘Quizás’ y ‘Magia Blanca’, este primer LP era más que necesario para dar el salto definitivo.

Exnovios se encuentra disponible tanto en formato físico como digital. Para aquellos que pertenezcan a la era internautica, disfrutarán del disco en bandcamp (ese paraíso), para los que sigan teniendo querencia por el vinilo, se han publicado 500 copias de 12″ y se puede adquirir en la web de Analog Love Records (aquí).

Más publicaciones de Carolina Cadenas Pazos

Distancias cortas: The Baked Beans in Tomato Sauce Brothers

El ataque de The Baked Beans. Coge The Baked Beans y corre....
Leer más