Error 6 publican un nuevo disco homónimo

Error 6 publican un nuevo disco homónimo
Error 6 publican un nuevo disco homónimo
Puntúa este artículo


Desde Utrera, Error 6 lanzan con Lunar Discos un nuevo trabajo de raíces electrónicas, actitud punk y viajes cósmicos sin necesidad de pagar peaje.


Tres hombres escondidos tras tres caretas de tigre de Bengala de plástico en las que se puede observar que no todos caben tras las dimensiones de las mismas. Y no se trata de ningún trabalenguas. Uno de estos tigres tiene doble capa de pelo. Según nos cuentan desde Lunar Discos, se trata de una formación a la que la inspiración le llega con una mano en los platos y otra visionando conciertos de la época dorada del punk primigenio. Llegan desde Sevilla y atienden al nombre de Error 6.

A finales del pasado mes de septiembre publicaron su último largo, que también atiende al nombre de Error 6, un viaje cósmico y digital realizado a través de ocho cortes que juegan con los ritmos electrónicos, sintetizadores, guitarras y efectos envolventes que permiten experimentar diferentes sensaciones que pasan por el amor, el odio y el éxtasis. Una teletransportación de los sentidos hacia el planeta del que han salido Len Ávila (voz y guitarra), Jorge Morales (voz y sintetizadores) y CJ Mateos (bases y sintetizadores), los tres componentes que conforman Error 6. Según comentan, su mezcla de sonidos echa a la batidora la psicodelia electrónica de Primal Scream, el drum”n”bass y la actitud punk, de Parálisis Permanente a Clinic, creando canciones tan perturbadoras como bailables como “Space Lords” o “SMS”. La invasión de los ladrones de cuerpos. Tras su paso por el Festival IntraRiberas y el ciclo Pop CAAC (Centro Andaluz de Arte Contemporáneo), puedes escuchar el último trabajo de Error 6 desde la comodidad de tu sofá desde plataformas digitales como bandcamp o Spotify.

Más de Carolina Cadenas Pazos

¡Últimas novedades del Festival Gigante!

¡Últimas novedades del Festival Gigante!Puntúa este artículo Últimas novedades del Festival Gigante:...
Leer más