No era Kiko Rivera, era Sr. Teeny

Abortada la tentativa de una red criminal que pretendía sustituir a Kiko Rivera en las fiestas de Villaseco de los Gamitos por un peluche gigante del Sr. Teeny y un pendrive.

Los vecinos de Villaseco de los Gamitos (Salamanca) se han levantado con una enorme sorpresa. Un red criminal de origen portugués pretendía engañar al consistorio de la localidad para que en las fiestas de la Virgen del Castillo pinchase un falso Kiko Rivera. Los lugareños, asustados ante la posibilidad de que sus honorables festejos quedasen manchados de por vida con la sesión del hijo de la Pantoja, decidieron investigar el contrato que unía al ayuntamiento con el Dj. Al hacerlo, descubrieron que la trama los llevaba a unos estafadores portugueses que lo que pretendían era quedarse con el dinero y presentar en su lugar a un enorme Sr. Teeny armado con una memoria USB. El hallazgo, lejos de horrorizar a sus descubridores, les dejó un poso de alivio. Tanto es así, que incluso decidieron no denunciar el hecho. Sin embargo, presuntamente, uno de ellos acudió a la comandancia de la Guardia Civil para poner en conocimiento de la benemérita el montaje que iba a tener lugar. El cuerpo de seguridad del Estado, con la información del confidente, ha decomisado el peluche y el pendrive, aunque no ha podido acusar a la banda de nada, ya que el contrato no estaba firmado, y no se había percibido cantidad alguna de dinero. Los portugueses insisten en que eran meros intermediarios y que el peluche lo lograron en la feria de un pueblo cercano. Queda por tanto, esclarecer qué hacía una sesión de Kiko Rivera dentro de la memoria.

La historia no termina aquí, porque el mesonero de Villaseco de los Gamitos, reconocido fan de la Pantoja y posible chivato, se encuentra en paradero desconocido, probablemente por miedo a las represalias de unos vecinos a los que la actuación del Sr. Teeny hubiera encantado. Pese a todo, las fiestas siguen adelante, y todo los habitantes de Villaseco podrán disfrutarlas.

More from José Domínguez

Proyecto Ignotos

Facebook Twitter Pinterest LinkedIn WhatsApp Hoy queridos lectores, me enorgullece escribir sobre...
Leer más