Conoce a Prisma el proyecto de Priscila y Marcela Viejo

Conoce a Prisma el proyecto de Priscila y Marcela Viejo
Conoce a Prisma el proyecto de Priscila y Marcela Viejo
Puntúa este artículo

Prisma se presentará el próximo 29 de abril en Pasagüero junto a Jessy Bulbo, Candy y Mooi.

El próximo 29 de abril Priscila y Marcela Viejo de Quiero Club se presentarán con el proyecto Prisma en Bring up honey, evento que se realizará en las instalaciones de Pasagüero donde compartirán escenario junto a Jessy Bulbo, Mooi y Candy.

Con una presentación basada en el DJ set, Prisma incluirá covers y mashups de algunos de sus temas favoritos con los cuales promete armar una fiesta en Motolinia 33. “Con Quiero Club nos ponemos a componer al 100 % canciones de nosotros, en esto (Prisma) tenemos canciones de otros,  las juntamos y metemos un pedazo nuevo; es como un rompecabezas de canciones” comenta Marcela.

Hace dos años comenzaron a presentarse en fiestas bajo el concepto de Prisma, un proyecto completamente electrónico al cual integran sus voces con efectos de distorsión. “Cada una  toca un sintetizador, tenemos pedales de efectos en las voces… Mucho más para bailar, sin guitarras, sin batería” explica Priscila.

Este viernes 29 de abril compartirán evento junto a otros talentos femeninos en el evento Bring Up Honey, por lo cual se confiesan emocionadas “Para nosotras está chido, nosotras siempre nos emocionamos cuando hay otra mujer, la vemos como una amiga o como parte de nosotras, nos emocionamos porque generalmente estamos con puro bato”, platica la también integrante de Presidente.

Como próximos planes comentan una visita a Oaxaca y otra a Cholula, Puebla. Con Quiero Club se encuentran terminando su siguiente álbum, del cual pronto darán más detalles.

No se pierdan el show de este viernes. Quédate atento a nuestras redes sociales para ganar uno de los pases dobles que tenemos. Sigue en Facebook a Priscila y Marcela Viejo.

Bring up honey

Miguel Hernandez

Estudiante de Comunicación en la UNAM, México @PezVentura
Cerrar menú