We Are Not Heroes debutan con Buenos, Malos, Héroes y Villanos

Buenos, Malos, Héroes y Villanos es el título del primer trabajo de estudio con el que la banda de rock We Are Not Heroes llegan para presentarse ante el mundo.

Buenos, Malos, Héroes y Villanos es un EP cargado de atronadoras guitarras con ganas de correr libres, melodías acrobáticas e intrépidos riffs, incluso un espontáneo y prodigioso quinteto de cuerda. En él, We Are Not Heroes muestran un estilo fresco, directo, renovador y personal a través de cuatro temas llenos de carga social, preguntas existenciales, sentimientos y valores a la espera de dejar huella y formar parte de quien las escuche.

Buenos, Malos, Héroes y Villanos ha sido grabado en los estudios Gravity Music de Mataró el pasado verano de 2018. We Are Not Heroes son: Rubén Bravo, Arnau Ruiz, Ramón Rodríguez y Gerard Mataró. Una banda de rock formada en 2014, con influencias funk, punk y blues que durante unos años despuntaron haciendo covers, mashups y mezclas locas de canciones. Fruto de la química que siempre ha sido tónica entre ellos desde sus inicios, poco a poco y de manera natural, se dieron cuenta de que tenían mucho a decir y empezaron a emerger sus propios temas hasta el día de hoy, en el que sus canciones salen a la luz con ganas de ser compartidas a lo grande.

El álbum está disponible en plataformas digitales desde el 16 de noviembre.

También te pueden gustar:

Deja un comentario