Rosa Romana estrena un nuevo sencillo: “Busco Algo”
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Rosa Romana ha estrenado un nuevo single: “Busco Algo”. En él, el trío de CDMX sigue explorando los vastos territorios del pop rock.

Los primeros sonidos atrapan la atención, para darle lugar a fuertes guitarras acompañadas de una poderosa batería que solo puede rememorar aquellos sonidos estridentes, contundentes y concisos de la música que empodera y hace vibrar a todos; llega la voz, ligera, adaptable, segura y llena de poder.  Así es “Busco algo” el nuevo sencillo de Rosa Romana, banda originaria de CDMX, formada por tres grandes amigos que han decidido unir su vida a través de la más importante expresión artística que tienen en común: la música.

“Busco Algo” llegó este 20 de septiembre a todas las plataformas digitales, una canción que, en voz de la banda significa «darnos cuenta que todo está en constante cambio y aceptar eso como parte de la vida entendiendo que, a veces, nos aferramos a cosas personas o a momentos que tienen que cambiar». Rosa Romana, además, cuenta con otro sencillo en plataformas: “Disfraz“. En él se habla sobre aquellas dificultades que aparecen en el día a día que en muchas ocasiones nos pueden dejar sin alternativas, sin tiempos, sin motivos y sin la capacidad de observar las problemáticas sociales.

El sonido de Rosa Romana es subjetivo pero podemos identificar un inconsciente colectivo del grupo al que tenemos que satisfacer con potencia, sinceridad, capas de sonido, estructura, melodía y mensaje personal.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Cerrar menú