Psychic Markers hacen del doo-wop psicodelia en “Dreaming”
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Psychic Markers es una desconocida banda londinense que por el momento solo ha publicado oficialmente el sencillo que aquí nos trae: “Dreaming“.

Bajo el ácido baño al que Psychic Markers someten a “Dreaming“, encontramos una canción de doo-wop que se chocaría de bruces con la realidad -hola, estamos en 2017- si no fuera porque la psicodelia es capaz de apañar casi cualquier cosa. “Dreaming” es una canción extraña y a la vez familiar, cálida pero fría, cargada de estridencias que se equilibran en los coros.

No es un mal estreno para Psychic Markers, a los que a buen seguro encontraremos más adelante en múltiples medios y carteles. Que actúen en el End Of The Road Festival (Father John Misty, Mac DeMarco, Slowdive, The Jesus and Mary Chain, Foxygen, Pond…) a estas alturas de su carrera hace indicar que tienen buen material para su presentación y que además se mueven en la industria.

Extrañas y maravillosas canciones pop construidas sobre capas de texturas ambientales que canalizan patrones rítmicos. Eso, y no otra cosa, es lo que hacen los londinenses Psychic Markers.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

José Domínguez

Fundador, como el brandy.
Cerrar menú