PAT INN PAZ presenta “Hay Flores En Los Volcanes”
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

PAT INN PAZ ha compartido el videoclip de “Hay flores en los volcanes”, canción homónima de su ilusionante álbum de debut.

PAT INN PAZ representa el proyecto personal y musical de Luis Ortega, un joven productor donostiarra afincado en Madrid. Desde el sonido electrónico, PAT INN PAZ viaja y desemboca en composiciones orgánicas, naturales y emocionales. Hay flores en los volcanes es el nombre de su primer álbum. Compuesto por seis canciones, no representa sólo un disco, sino que su dimensión musical convive junto a otra audiovisual: cuatro videoclips concebidos y creados simultáneamente con cada una de ellas, antecedidas por una introducción y cuyo ciclo cierra una composición final. Cuatro universos visuales creados por diferentes realizadores cinematográficos, que arrojan su mirada libre y personal sobre la identidad de PAT INN PAZ y la interpretación de su concepto musical, que verán la luz entre junio de 2019 y enero de 2020.

Hay flores en los volcanes“, como pieza homónima de una historia que llega para quedarse, materializa el lanzamiento del trabajo del artista donostiarra, ilustrando el mapa emocional de una generación perdida. A continuación puedes escuchar y ver las dos primeras obras del disco:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram
Cerrar menú