Parcels estrenan “Lightenup”, single adelanto de su debut

Parcels estrenan “Lightenup”, single adelanto de su debut
Parcels estrenan “Lightenup”, single adelanto de su debut
Puntúa este artículo

Parcels han publicado “Lightenup”, canción que se adelanta al lanzamiento de su álbum de debut, el cual saldrá el 12 de octubre.

Parcels, banda emergente de la que os habló Robbina Simeoni hace unos meses, sigue quemando las etapas previas a la publicación de su primer LP, el cual llevará el propio nombre del grupo. Originarios de Australia pero asentados en el competitivo circuito musical berlinés, lo último que escuchamos de ellos fue la soleada “Tieduprightnow“, que cuenta ya con más de un millón de vistas en Youtube.

Lightenup“, al igual que su predecesora, tiene un ambiente disco y funky que lleva a la banda a los años 70. El vídeo que la acompaña, salvaje y de estilo retro, está ambientado en un casino de aquella década, a tenor del vestuario. Con respecto a la temática del tema, la banda se ha referido así a él: «Fue una canción importante para nosotros porque las letras provienen de la voz interior de la banda. Por lo general, las letras son personales, pero estas realmente vienen de dentro la banda. Es la más representativa de nosotros mismos».

El primer álbum saldrá el 12 de octubre a través de Kitsuné / Because Music. Calma la espera disfrutando a continuación de “Lightenup”, lo último de Parcels.

 

 


También publicado en Medium.

José Domínguez

Fundador, como el brandy.
Cerrar menú