Descubre a Novo Amor y su "Birthplace"

Novo Amor Birthplace
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on pinterest

Novo Amor no es solo el nombre bajo el que se esconde el cantautor Ali Lacey. Novo Amor es un proyecto íntimo, comprometido y pasional, que lleva a este joven multinstrumentalista británico a una forma muy particular de expresar su música.

Casi como si de activismo medioambiental se tratase, Novo Amor presenta el sobrecogedor videoclip de "Birthplace", segundo single del que será su primer disco, a la venta el próximo 19 de octubre de 2018.

El vídeo de este nuevo adelanto presenta uno de los mayores retos de la actualidad: el plástico en los océanos y el problema medioambiental. Protagonizado por una impresionante escultura de ballena cubierta en restos de plástico, casa a la perfección con la particular forma de entender la música de Novo Amor.

Con gran cantidad de detalles y de forma preciosista, ha sido grabado en Komodo y Bali (Indonesia) bajo la producción de Sil y Yorik, con los que Ali Lacey ya rodó anteriormente el clip de "Terraform".

Novo Amor nació en 2012 con dos canciones autoeditadas y un EP, Woodgate, NY en 2014.  En 2017 lanzó su último trabajo, un EP titulado Bathing Beach con el que desde entonces no ha dejado de ganar fans y multitud de críticas favorables de medios internacionales.

Su anterior single, "State Lines", acumula desde abril  más de 1 millón de escuchas en Spotify, y sigue sumando seguidores, superando los 2 millones de oyentes mensuales.

El próximo otoño, Novo Amor se volcará en una intensa gira por Reino Unido y Europa que ya cuenta con 14 fechas, entre ellas un doble concierto en Londres, tras hacer sold out pocas semanas después de anunciar su paso por la capital británica.

Sigue leyendo

Editado por Slovenly Recordings

Publicado el 6 de marzo de 2020

7/10

Editado por Specialist Subject

Publicado el 20 de mayo de 2020

7/10

Editado por Warner Records

Publicado el 15 de mayo de 2020

9/10

Editado por Matador Records

Publicado el 6 de marzo de 2020

8/10