Rojo es la primera entrega de la trilogía de Navit
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Navit ha estrenado Rojo, el primer EP de su trilogía. Los tapatíos nos traen una nueva dosis de rock libre y alternativo.

Navit alcanza este concepto de “rock libre” a través de una propuesta basada en la frescura y en altas dosis de energía, sin hacerle ascos a ponerle ningún apellido al rock. Navit, banda originaria de Guadalajara, lleva haciendo música desde el año 2014, siendo Rojo su tercer lanzamiento discográfico (aquí podéis leer acerca de En-Sueño, su segundo EP).

Sin embargo, es ahora cuando están explotando, ya que el power trío ha iniciado precisamente con Rojo un ambicioso proyecto: una trilogía de EP para formar su primer álbum de larga duración. Los tres trabajos estarán basados en los colores primarios (rojo, amarillo y azul), y a tenor de lo escuchado hasta ahora, han marcado una nueva etapa en la historia de la banda, ya que que vamos viendo reflejos de una profunda maduración sonora y de nuevas influencias.

Rojo es la primera parte que refleja todos los sonidos diferentes con los que ha experimentado la banda sin dejar de lado la esencia del proyecto. En este material trabajaron con el productor Aldo Muñoz, un personaje importante de la escena en Guadalajara. Rojo es un material cargado de emociones fuertes y vibrantes, de sentimientos atrapados que a veces cuesta trabajo exteriorizar. Es un viaje por aquellas emociones que irradian energía. Un EP muy pensado, sincero y con mucho corazón.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

José Domínguez

Fundador, como el brandy.
Cerrar menú