Mystic Caravan le da un giro de tuerca a su sonido con “Breaking My Rules”

Mystic Caravan le da un giro de tuerca a su sonido con “Breaking My Rules”
Mystic Caravan le da un giro de tuerca a su sonido con “Breaking My Rules”
Puntúa este artículo

Escucha “Breaking My Rules”, el nuevo y esperado single de Mystic Caravan.

El nuevo single de Mystic Caravan, “Breaking My Rules“, ya está disponible en las principales plataformas digitales como SpotifyApple Music, Amazon o Google Play, entre otras. Tal y como prometió, la banda de Barcelona estrena “Breaking My Rules”, un single en el que dan un valiente giro a su sonido dando una mayor relevancia a los sintetizadores en una brillante evolución de sus raíces psicodélicas, que siguen presentes pero sonando más modernas que nunca.

Se trata del primer lanzamiento de la formación desde que debutasen a finales del pasado año con el EP Searching Diamonds In The Mud, con el que comenzaron a hacerse un nombre y protagonizaron una gira que les ha llevado por numerosas ciudades de nuestra geografía.

Con “Breaking My Rules”, grabado con David Noci Santiago deYAYAYA Music como productor ejecutivo y Alberto Pérez de Sol de Sants Studios como productor musical, nos muestran la tarjeta de presentación de la evolución de su sonido de cara a su primer LP, que empezarán a cocinar tranquilamente en el local de ensayo a lo largo de los próximos meses y que aún no tiene fecha definida de salida.

Comienza a descubrir esta nueva etapa de Mystic Caravan y apunta su nombre en la agenda, ya que a buen seguro nos seguirán sorprendiendo con su prometedor presente y futuro.


Mystic Caravan es una de nuestras bandas favoritas, como podrás comprobar leyendo la reseña de su excelente Searching Diamonds In The Mud. El próximo 11 de mayo estarán de vuelta con “Breaking My Rules”.

Después de debutar con fuerza con su EP Searching Diamonds In The MudMystic Caravan vuelven dispuestos a sorprendernos y experimentar con nuestros oídos con un nuevo single titulado “Breaking My Rules”.

El lanzamiento será el próximo 11 de mayo, un viernes en el que podremos disfrutar de la nueva canción en las principales plataformas digitales, y que dicen que sorprenderá a aquellos que ya llevan un tiempo siguiendo las evoluciones de la joven banda de Barcelona. Mystic Caravan apuestan en este single por un mayor peso de los sintetizadores frente a la psicodelia más clásica de su debut. ¿Hype?

Con “Breaking My Rules”, Mystic Caravan pondrán fin a unos meses intensos que les han llevado a actuar por numerosas ciudades de nuestra geografía, tras lo que se retirarán a preparar, con calma y grandes dosis de motivación, su primer LP.


También publicado en Medium.

Cerrar menú