Las Cosas Ocultas, el debut de los regios Malos Modales
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

Malos​ ​Modales​ ​presenta​ ​su​ ​álbum​ ​debut:​ ​Cosas​ ​Ocultas. Los regios regresan con vibra noventera y en formato de larga duración.

En 2014 se formó una nueva banda con integrantes de División Minúscula y She’s a tease. Tras dos EP, Malos Modales está listo para presentar su álbum debut de la mano de Buen Día Records.

Scrap (guitarra/voz), Johny (guitarra), Chank (bajo) y Kiko (batería) nos entregan once temas con una diversidad sonora notable pero manteniendo una atmósfera melancólica y estructuras no convencionales. En las letras vamos del amor y la muerte hasta problemáticas sociales y existenciales.

Cosas Ocultas fue grabado entre febrero y marzo del 2017 en Igloo studio y en El Townhouse. Malos Modales estuvo a cargo de toda la dirección y producción musical, a excepción de “¿A dónde van?” en la que también participó Memo Mtz. (Memo sobre la luna). Él también grabó teclados, cítara, armonio, guitarra portuguesa, kayagum y flauta como parte de los arreglos del disco. La mezcla corrió a cargo de Maurizio Terracina (Zurdok, The Volture), a excepción de “¿A dónde van?” mezclada también por Memo sobre la Luna. Daniel Husayn se encargó de la masterización en el estudio North London Bomb Factory de Inglaterra.

Disfruten esa nostalgia noventera y pendientes a las referencias que Malos Modales ocultó en las canciones y hasta el arte, en espera de ser descubiertas.

No se pierdan a una de las bandas más prometedoras de México:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on telegram
Telegram

José Domínguez

Fundador, como el brandy.
Cerrar menú