Mala Mía presenta “Family Tree”, nuevo sencillo de Úrsula

Mala Mía ha compartido un nuevo single, titulado “Family Tree“, y contenido en su excepcional LP de debut, Úrsula.

Mala Mía editó el pasado mes de noviembre su primer y excepcional disco, titulado Úrsula. Un álbum que le ha traído buenas críticas y que ha provocado que entren en algunas listas con lo mejor de 2017 (la nuestra por ejemplo). Ahora, la banda venezolana radicada en Monterrey (México), ha publicado un nuevo single para su trabajo. Se trata de “Family Tree“, que es la cara A, y “Dale Kabu“, que toma el lado B. De esta forma, Mala Mía continúan promocionando Úrsula, del que ya se extrajo un primer sencillo, “Lero Lero“, cuya cara B fue “Guhl“.

Acerca de Mala Mía

Conocidos desde la infancia, Andrés Benítez y Guillermo Pinochet llegaron a tocar música juntos durante su adolescencia. Ambos formaron el grupo punk garage The Schwaggers en el 2008 que para el 2013 el mismo había grabado 3 EPs y un par de sencillos. Varias presentaciones en vivo tanto como apariencias de televisión y radio en México y Venezuela fueron presentes durante este tiempo. El grupo dejaría de existir dejando atrás un pequeño
seguimiento en ambas ciudades. En el 2016 Pinochet y Benítez se unieron nuevamente para escribir en Monterrey, México dándose a crear un nuevo grupo llamado Mala Mía. Esta vez con el apoyo rítmico de dos nuevos integrantes: Eduardo Benítez de Maracay, Venezuela en bajo y Roberto Martínez de Monterrey, México en batería. Como resultado, el grupo ha logrado componer y grabar un nuevo disco el cual salio el 3 de noviembre del 2017 titulado Úrsula.

También te pueden gustar:

Deja un comentario